Neo Club Press Miami FL

Mitt Romney acumula combustible tras Supermartes

Mitt Romney acumula combustible tras Supermartes

marzo 07
19:46 2012

1-1_abostonAun sin conseguir un golpe de efecto que liquide definitivamente las aspiraciones de sus adversarios, la maquinaria electoral de Mitt Romney ha acumulado más combustible tras el Supermartes de este 6 de marzo, y se apresta a entrar en la recta final de las primarias republicanas con una velocidad extra.

De los 419 delegados en juego ayer, el exgobernador de Massachusetts obtuvo 208 según CNN, en tanto acumula ya 404 de cara a la gran convención de agosto en Tampa, Florida.

Ni siquiera de cerca lo persigue el exsenador Rick Santorum, con 165 delegados. Luego clasifica el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, con 106, y el legislador tejano Ron Paul, ahora con 66 en el bolsillo.

Un conteo paralelo de The Wall Street Journal apunta que Romney cuenta con 415 delegados, Santorum con 176, Gingrich con 105 y Paul con 47.

Romney, que se impuso ayer martes en seis estados (Virginia, Vermont, Massachusetts, Idaho, Alaska y Ohio), tiene sin embargo por delante una pendiente empinada, cuando en los próximos días lidie en estados sureños de fuerte tendencia conservadora.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami