Neo Club Press Miami FL

Mónica Spears o la pasión prohibida de Venezuela

Mónica Spears o la pasión prohibida de Venezuela

Mónica Spears o la pasión prohibida de Venezuela
enero 07
22:20 2014

Mónica Spears en una imagen de archivo

Mónica Spears en una imagen de archivo

La actriz y modelo venezolana Mónica Spears, y su esposo Thomas Henry Berry, murieron tiroteados por delincuentes este lunes en una autopista del estado Carabobo, en Venezuela. La hija de ambos, de 5 años, se encuentra hospitalizada tras recibir el impacto de una bala en una de sus piernas.

El suceso trae a colación el peligro de viajar a Venezuela, una decisión que se ha vuelto “pasión prohibida” para muchos venezolanos residentes en el extranjero, parafraseando el nombre de una de las telenovelas protagonizadas por Spears.

Medios precisaron que la pareja, que se habría resistido a un atraco dentro del auto en que viajaba, se encontraba en Venezuela de vacaciones junto a su hija. Residían en Estados Unidos, donde la actriz trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

“Es muy triste que esta joven y talentosa actriz venezolana, quien fuera Miss Venezuela en el año 2004 y vivía en los Estados Unidos, donde cumplía la mayor parte de sus compromisos profesionales, haya ido a su tierra natal a pasar vacaciones y visitar nuestros paisajes, y hoy simplemente esté muerta conjuntamente con su esposo, víctima de la delincuencia”, expresó un comunicado de Veppex.

“Si no se tiene respeto por la vida de quien fuera una figura pública y embajadora de la belleza de Venezuela, que dejarán para el ciudadano común, que día a día muere a manos de un hampa que está desbordada”, añadió la organización con sede en Miami.

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo según la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), que cifra la tasa en 79 asesinatos por cada 100 mil habitantes.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami