Neo Club Press Miami FL

Monstruo del Lago Ness reaparece en Alaska

Monstruo del Lago Ness reaparece en Alaska

julio 27
18:37 2011

1-monstruo_NessEl célebre monstruo del Lago Ness, en Escocia, habría reaparecido en Alaska si damos crédito al video difundido esta semana por Discovery Channel, y que fuera filmado por un pescador en el año 2009. Las imágenes, difusas, insinúan a una criatura alargada en movimiento a ras de la superficie del agua, que en determinado momento expulsa lo que parece ser un chorro de vapor.

Clic aquí para ver el video.

Analistas han llamado al supuesto monstruo “Cadborosaurus” o “reptil de la bahía Cadboro”. El escritor Paul LeBlond, autor del libro “Cadborosaurus: Survivor from the Deep”, explicó que el pez, o reptil, es similar a un plesiosaurio, especie que se habría extinguido a finales del período cretácico.

Los escépticos se han quejado de la pésima calidad del video, y otros creen que su protagonista es sólo una especie de anguila. LeBlond, sin embargo, aseguró que “debe ser un mamífero o un reptil, ya que oscila de arriba hacia abajo verticalmente”.

Una criatura marina similar fue avistada en junio pasado por el fotógrafo Mark Harrison, en el río Mersey, en Liverpool, Reino Unido.

El monstruo del lago Ness, también conocido como “Nessie”, es una criatura legendaria que supuestamente habita en dicho lago de agua dulce, cerca de la ciudad de Inverness. “Junto con el Pie Grande y el Yeti, Nessie es quizá el misterio más difundido de la criptozoología”, afirma Wikipedia.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami