Neo Club Press Miami FL

Monstruo del Lago Ness reaparece en Alaska

Monstruo del Lago Ness reaparece en Alaska

Julio 27
18:37 2011

1-monstruo_NessEl célebre monstruo del Lago Ness, en Escocia, habría reaparecido en Alaska si damos crédito al video difundido esta semana por Discovery Channel, y que fuera filmado por un pescador en el año 2009. Las imágenes, difusas, insinúan a una criatura alargada en movimiento a ras de la superficie del agua, que en determinado momento expulsa lo que parece ser un chorro de vapor.

Clic aquí para ver el video.

Analistas han llamado al supuesto monstruo “Cadborosaurus” o “reptil de la bahía Cadboro”. El escritor Paul LeBlond, autor del libro “Cadborosaurus: Survivor from the Deep”, explicó que el pez, o reptil, es similar a un plesiosaurio, especie que se habría extinguido a finales del período cretácico.

Los escépticos se han quejado de la pésima calidad del video, y otros creen que su protagonista es sólo una especie de anguila. LeBlond, sin embargo, aseguró que “debe ser un mamífero o un reptil, ya que oscila de arriba hacia abajo verticalmente”.

Una criatura marina similar fue avistada en junio pasado por el fotógrafo Mark Harrison, en el río Mersey, en Liverpool, Reino Unido.

El monstruo del lago Ness, también conocido como “Nessie”, es una criatura legendaria que supuestamente habita en dicho lago de agua dulce, cerca de la ciudad de Inverness. “Junto con el Pie Grande y el Yeti, Nessie es quizá el misterio más difundido de la criptozoología”, afirma Wikipedia.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami