Neo Club Press Miami FL

Mosquita muerta

Mosquita muerta

junio 18
17:56 2009

20080Una mosca es una mosca, hasta tanto no se pruebe lo contrario. Desde que el mundo es mundo, las moscas molestan, ensucian, degradan, y la gente las mata.

Con matamoscas, con una chancleta, con lo que sea. Con lo que se tenga a mano o con la mano misma.

Ahora PETA, grupo de defensa de los animales, se ha puesto a criticar al presidente Barack Obama por matar una mosca durante una entrevista de televisión el martes pasado.

Según EFE, y para que no vuelva a ocurrir, “el grupo Pueblo por el Tratamiento Etico de los Animales (PETA), anunció hoy que enviará al presidente un cazamoscas que le permitiría atraparlas y después liberarlas.

“Apoyamos la conmiseración hasta con los animales más pequeños y menos simpáticos”, señaló Bruce Friedrich, portavoz de PETA, en alusión a la defensa de los derechos de los animales expresada por el presidente.

Pero bueno, ¿qué significa esto? ¿Resulta que ahora nos dedicaremos a perdonar moscas? ¿Va a pedir perdón el presidente?

Una mosca es una mosca. O una mosquita. O como sea que se le llame.

¿O no?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Carlos Alberto Montaner

La vida íntima y disfuncional de la familia Marx

Carlos Alberto Montaner

El 5 de mayo, el sábado pasado, se cumplieron 200 años del nacimiento de Carlos Marx en Tréveris, Alemania. No voy a hablar sólo del marxismo. La realidad y el

Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami