Neo Club Press Miami FL

Mosquita muerta

Mosquita muerta

junio 18
17:56 2009

20080Una mosca es una mosca, hasta tanto no se pruebe lo contrario. Desde que el mundo es mundo, las moscas molestan, ensucian, degradan, y la gente las mata.

Con matamoscas, con una chancleta, con lo que sea. Con lo que se tenga a mano o con la mano misma.

Ahora PETA, grupo de defensa de los animales, se ha puesto a criticar al presidente Barack Obama por matar una mosca durante una entrevista de televisión el martes pasado.

Según EFE, y para que no vuelva a ocurrir, “el grupo Pueblo por el Tratamiento Etico de los Animales (PETA), anunció hoy que enviará al presidente un cazamoscas que le permitiría atraparlas y después liberarlas.

“Apoyamos la conmiseración hasta con los animales más pequeños y menos simpáticos”, señaló Bruce Friedrich, portavoz de PETA, en alusión a la defensa de los derechos de los animales expresada por el presidente.

Pero bueno, ¿qué significa esto? ¿Resulta que ahora nos dedicaremos a perdonar moscas? ¿Va a pedir perdón el presidente?

Una mosca es una mosca. O una mosquita. O como sea que se le llame.

¿O no?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami