Neo Club Press Miami FL

Mourinho se quedará en el Real Madrid

Mourinho se quedará en el Real Madrid

mayo 03
21:58 2013

mou realÚltima noticia: Mourinho se queda en el Real Madrid para la próxima temporada. Y para la otra y para la otra. Y para la que viene. Y sique contando. Porque luego de haber ganado La Liga de los Récords (100 puntos y 121 goles el año pasado) ha pasado ya a la historia del club blanco. Y porque, además, ha terminado poniendo de rodillas al que ha sido considerado –tal vez  con cierta ligereza, pero es un hecho que le han colgado el cartelito– el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos: El Barcelona de Pep Guardiola y Leo Messi.

La armada invencible, como algunos llegaron a llamarle al once azulgrana, con Messi, Iniesta, Xavi, Busquest, Puyol, Alves, Villa, Piqué, Mascherano, etcétera , fue doblegada en su momento de mayor auge, en el éxtasis de su gloria, por un Mourinho que supo leer como nadie las grietas catalanas. La Liga de los Récords implantada por el técnico portugués obligó a Guardiola a marcharse por la puerta de la cocina, dejando a los azulgranas con una mano alante y la otra atrás. El ego del directivo catalán no pudo soportar que el Madrid les pasara por encima a los suyos como una aplanadora, menos estando, como efectivamente estaba, en el clímax de su carrera, mimado por los medios y hasta por la UEFA.

 

Claro que Mourinho se quedará. Sacó al Madrid del ostracismo en Champions, implantó un récord en Liga que dudosamente pueda ser superado en la próximos años y para colmo bajó de su pedestal al mejor Barcelona de todos los tiempos. Tras ser desvirgado por el Madrid, el once azulgrana no ha vuelto a ser el mismo, de manera que cada vez más y más equipos le pierden el respeto. Mourinho ha sentado un precedente y queda en la historia del fútbol mundial como el sepulturero del tiki-taka. A pesar de la saña con que la prensa española ha pretendido negarlo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami