Neo Club Press Miami FL

Muerte de Chávez ya tiene fecha

Muerte de Chávez ya tiene fecha

diciembre 14
06:14 2012

chavez bolivarEl anuncio de la muerte de Hugo Chávez se producirá el próximo 17 de diciembre, día de la muerte de Bolívar. Se trata del enésimo rumor que enciende las redes sociales y salpica Twitter, donde el mar de lava de los tuits seguramente lo hará rodar pendiente abajo, cual bola de nieve en zafarrancho.

Según las redes, el último deseo de Chávez  antes de ingresar al quirófano habría sido que el anuncio de su muerte, en caso de producirse, tuviera lugar el lunes 17 de diciembre, con el objetivo de coincidir con un aniversario más del deceso de El Libertador, su gran obsesión histórica.

Mientras, las caras largas continúan en Miraflores, y el secretismo con que el mandatario ha querido rodear su cáncer pélvico desde que lo anunció hace 18 meses, sigue vigente.

“Temprana y agresiva infección es porque el paciente esta inmunocomprometido por cáncer y esteroides”, señaló por su parte, en Twitter, el ya célebre doctor José Rafael Marquina.

Según Marquina, “la prolongada operación de Chávez, de 6 horas, es una de las causas de la infección” que, de estar vivo, padecería. El galeno advirtió que “si no responde a los antibióticos le practicarán otra intervención para removerle el injerto y los clavos que le colocaron”.

Para el doctor venezolano residente en Estados Unidos, Chávez se sometió a una vertebrectomía en La Habana, con lo cual “se le extrajeron dos vértebras para descomprimir la médula espinal en la zona lumbar”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

El comentario de Carlos Alberto Montaner. Por qué fracasará la Constituyente de Maduro:

Cuba y su Historia: José A. Albertini entrevista a José Abreu Felippe:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Rebeca Ulloa

El dulce del frasco

Rebeca Ulloa

¡Qué susto! Tres de la madrugada y aquel teléfono timbra que timbra. En un segundo pensé diez mil cosas y ninguna buena, por cierto. Un sí, seco y adormilado del

0 comentario Leer más
  Ana Ajmátova

La mujer de Lot

Ana Ajmátova

Pero la mujer de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una columna de sal. 14 Génesis Y el hombre justo acompañó al luminoso agente de Dios por una

0 comentario Leer más
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami