Neo Club Press Miami FL

Muerte de Chávez ya tiene fecha

Muerte de Chávez ya tiene fecha

diciembre 14
06:14 2012

chavez bolivarEl anuncio de la muerte de Hugo Chávez se producirá el próximo 17 de diciembre, día de la muerte de Bolívar. Se trata del enésimo rumor que enciende las redes sociales y salpica Twitter, donde el mar de lava de los tuits seguramente lo hará rodar pendiente abajo, cual bola de nieve en zafarrancho.

Según las redes, el último deseo de Chávez  antes de ingresar al quirófano habría sido que el anuncio de su muerte, en caso de producirse, tuviera lugar el lunes 17 de diciembre, con el objetivo de coincidir con un aniversario más del deceso de El Libertador, su gran obsesión histórica.

Mientras, las caras largas continúan en Miraflores, y el secretismo con que el mandatario ha querido rodear su cáncer pélvico desde que lo anunció hace 18 meses, sigue vigente.

“Temprana y agresiva infección es porque el paciente esta inmunocomprometido por cáncer y esteroides”, señaló por su parte, en Twitter, el ya célebre doctor José Rafael Marquina.

Según Marquina, “la prolongada operación de Chávez, de 6 horas, es una de las causas de la infección” que, de estar vivo, padecería. El galeno advirtió que “si no responde a los antibióticos le practicarán otra intervención para removerle el injerto y los clavos que le colocaron”.

Para el doctor venezolano residente en Estados Unidos, Chávez se sometió a una vertebrectomía en La Habana, con lo cual “se le extrajeron dos vértebras para descomprimir la médula espinal en la zona lumbar”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: