Neo Club Press Miami FL

Muerte de Fidel Castro, preparan celebraciones

Muerte de Fidel Castro, preparan celebraciones

octubre 12
20:36 2012

0_celebracion_versaillesLa noticia de la muerte cerebral de Fidel Castro está provocando numerosas reacciones en las redes sociales y los medios de prensa, y ya comienza a desbordarse hacia la calle.

En Miami, internautas y activistas han convocado a celebraciones para la tarde del sábado en torno al restaurante Versailles, en la zona de “La Pequeña Habana”,  y desde Cuba surgen denuncias sobre un bloqueo a la red de teléfonos móviles.

En su blog Punt de Vista, el periodista Joan Antoni Guerrero propone “plantear puntos de encuentro en tu ciudad, en el país que sea, para que cualquier cubano que esté cerca pueda reunirse con otros cubanos a celebrar que la vida del tirano ha llegado a su punto final”.

Según ha informado en su cuenta de Twitter el popular periodista venezolano Nelson Bocaranda,  Raúl Castro habría convocado a una de sus hermanas residente en Miami, Juanita Castro, a que viajara a la Isla para participar en “un importante anuncio familiar”. Una circunstancia bastante improbable dada la ostensible separación entre ambos.

“Esperan la llegada de Juanita Castro desde Miami por invitación de su hermano Raúl para hacer un anuncio familiar importante”, tuiteó Bocaranda este viernes.

Por su parte, el también periodista venezolano Casto Ocando (Univisión) había comentado en su cuenta de Twitter el miércoles pasado que los rumores sobre la salud “del líder cubano Fidel Castro llevaron a una reunión de emergencia en el Palacio de Miraflores”.

La Habana ha intentado desmentir la noticia de la muerte del gobernante a través de su hijo Alex Castro, pero sus declaraciones, a falta de pruebas, no han hecho más que acrecentar la impresión de que algo esconde el gobierno cubano.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami