Neo Club Press Miami FL

Mujer de Cañizares desnuda

Mujer de Cañizares desnuda

julio 08
06:44 2012

1-0_aaaa_sin_mayoresEl exarquero español Santiago Cañizares ha cometido un error. A cualquiera le pasa con estos aparaticos de la dichosa “revolución tecnológica”. El caso es que ha impactado las redes sociales tras subir, aparentemente por error, una foto de su esposa desnuda a su cuenta de Twitter.

La imagen se subió a su perfil de Intagram. Se puede ver a la esposa del futbolista saliendo de la ducha completamente desnuda, convirtiendo a #Cañizares en Trending Topic.

Con 170.000 seguidores en Twitter, la foto del exdeportista ya ha aparecido en los principales periódicos de España (imagen a la derecha de esta nota).

En su siguiente tuit después de eliminar la foto, Cañizares culpó a sus hijos de la publicación de la imagen, que atribuyó a una travesura.

En España estos “errores de bulto” no son inusuales. Recientemente la escritora Lucía Etxebarria subió un autorretrato desnuda a su página de Facebook y lo cambió 15 minutos después por otro en ropa interior. La imagen, justificó, era para su esposo. “Acostumbro a fotografiarme desnuda, igual que Scarlett Johansson”, tecleó.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami