Neo Club Press Miami FL

Mujer de Cañizares desnuda

Mujer de Cañizares desnuda

julio 08
06:44 2012

1-0_aaaa_sin_mayoresEl exarquero español Santiago Cañizares ha cometido un error. A cualquiera le pasa con estos aparaticos de la dichosa “revolución tecnológica”. El caso es que ha impactado las redes sociales tras subir, aparentemente por error, una foto de su esposa desnuda a su cuenta de Twitter.

La imagen se subió a su perfil de Intagram. Se puede ver a la esposa del futbolista saliendo de la ducha completamente desnuda, convirtiendo a #Cañizares en Trending Topic.

Con 170.000 seguidores en Twitter, la foto del exdeportista ya ha aparecido en los principales periódicos de España (imagen a la derecha de esta nota).

En su siguiente tuit después de eliminar la foto, Cañizares culpó a sus hijos de la publicación de la imagen, que atribuyó a una travesura.

En España estos “errores de bulto” no son inusuales. Recientemente la escritora Lucía Etxebarria subió un autorretrato desnuda a su página de Facebook y lo cambió 15 minutos después por otro en ropa interior. La imagen, justificó, era para su esposo. “Acostumbro a fotografiarme desnuda, igual que Scarlett Johansson”, tecleó.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami