Neo Club Press Miami FL

Mujer de Cañizares desnuda

Mujer de Cañizares desnuda

Julio 08
06:44 2012

1-0_aaaa_sin_mayoresEl exarquero español Santiago Cañizares ha cometido un error. A cualquiera le pasa con estos aparaticos de la dichosa “revolución tecnológica”. El caso es que ha impactado las redes sociales tras subir, aparentemente por error, una foto de su esposa desnuda a su cuenta de Twitter.

La imagen se subió a su perfil de Intagram. Se puede ver a la esposa del futbolista saliendo de la ducha completamente desnuda, convirtiendo a #Cañizares en Trending Topic.

Con 170.000 seguidores en Twitter, la foto del exdeportista ya ha aparecido en los principales periódicos de España (imagen a la derecha de esta nota).

En su siguiente tuit después de eliminar la foto, Cañizares culpó a sus hijos de la publicación de la imagen, que atribuyó a una travesura.

En España estos “errores de bulto” no son inusuales. Recientemente la escritora Lucía Etxebarria subió un autorretrato desnuda a su página de Facebook y lo cambió 15 minutos después por otro en ropa interior. La imagen, justificó, era para su esposo. “Acostumbro a fotografiarme desnuda, igual que Scarlett Johansson”, tecleó.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

¿Qué harán las FARC en Colombia? El análisis de Carlos Alberto Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami