Neo Club Press Miami FL

Mujer violada por hombres de Gadafi en paradero desconocido

Mujer violada por hombres de Gadafi en paradero desconocido

marzo 27
06:34 2011

1-Imagen-1Eman al-Obaidi, una mujer libia presuntamente violada por hombres de Muammar Gaddafi, denunció su caso este sábado frente a varios periodistas occidentales antes de ser reducida a la fuerza por miembros del régimen.

La mujer pidió ayuda al ingresar a un hotel de Trípoli donde se alojaban medios extranjeros, y acusó a militares leales al gobierno de violarla en grupo y llenar su cuerpo de hematomas y cicatrices.

“Tras ser intimidada por miembros de seguridad y personal del hotel, que también golpearon a periodistas que intentaron entrevistarla en el restaurante, fue metida al interior de un vehículo y trasladada”, señaló Reuters.

Obaidi dijo que fue violada por unos 15 hombres y retenida por dos días. Su rostro presentaba huellas de violencia.

Según la mujer, fue arrestada en un puesto de control de Trípoli debido a que era de la ciudad de Bengasi, bastión de los rebeldes.

“Orinaron encima mío. Violaron mi honor”, aseguró.

Tras su denuncia, Obaidi fue arrastrada por miembros de la seguridad de Gaddafi hasta un estacionamiento e ingresada dentro de un automóvil blanco.

“¡Me están llevando a la cárcel!”, gritó mientras luchaba con los guardias. Actualmente la mujer se encuentra en paradero desconocido.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami