Neo Club Press Miami FL

Mujeres semidesnudas importan revolución árabe a Estados Unidos

Mujeres semidesnudas importan revolución árabe a Estados Unidos

abril 13
05:02 2011

1-El_velo_o_la_muerteUna compañía audiovisual de la Florida pagaba 50 dólares a personas desamparadas para que permitieran que mujeres en paños menores les propinaran “puñetazos, patadas y latigazos”, según afirmaron demandantes en un tribunal de Saint Petersburg.

Abogados de dos de los indigentes, citados por AP, dijeron que el sitio shefights.net vende videos de las palizas a tres dólares por dos minutos de contenido, en los que por lo general varias mujeres semidesnudas azotan a un homeless.

El modus operandi de los videos invierte la usanza en el mundo musulmán, donde son las mujeres quienes terminan azotadas por un hombre, sobre todo si han sido sorprendidas desnudas, o semidesnudas, con un tercero.

“La demanda argumenta que las golpizas violan una ley estatal sobre crímenes por intolerancia que específicamente protege a los indigentes, y que los productores están explotando la pobreza de los vagabundos, para quienes es difícil conseguir una moneda”, reportó AP.

No se sabe qué clase de ropa interior usaban las féminas ocupadas en tales menesteres, pero según trascendió se cubrían los rostros con velos, en protesta por “la discriminación de la mujer en los países árabes”.

Algo similar se espera argumenten en su defensa los productores del sitio de Internet, para quienes las golpizas, de índole sadomasoquista, no serían en sí mismas un “vehículo para la acumulación de capital”, sino una forma de solidarizarse con las mujeres egipcias, “ninguneadas por los revoltosos de la Plaza Tahrir”.

“Es la revolución árabe, pero en la Florida”, dijeron. “Sin dar la cara, pero con el culo afuera”.

La demanda fue interpuesta el pasado 1 de abril.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: