Neo Club Press Miami FL

Mujeres semidesnudas importan revolución árabe a Estados Unidos

Mujeres semidesnudas importan revolución árabe a Estados Unidos

abril 13
05:02 2011

1-El_velo_o_la_muerteUna compañía audiovisual de la Florida pagaba 50 dólares a personas desamparadas para que permitieran que mujeres en paños menores les propinaran “puñetazos, patadas y latigazos”, según afirmaron demandantes en un tribunal de Saint Petersburg.

Abogados de dos de los indigentes, citados por AP, dijeron que el sitio shefights.net vende videos de las palizas a tres dólares por dos minutos de contenido, en los que por lo general varias mujeres semidesnudas azotan a un homeless.

El modus operandi de los videos invierte la usanza en el mundo musulmán, donde son las mujeres quienes terminan azotadas por un hombre, sobre todo si han sido sorprendidas desnudas, o semidesnudas, con un tercero.

“La demanda argumenta que las golpizas violan una ley estatal sobre crímenes por intolerancia que específicamente protege a los indigentes, y que los productores están explotando la pobreza de los vagabundos, para quienes es difícil conseguir una moneda”, reportó AP.

No se sabe qué clase de ropa interior usaban las féminas ocupadas en tales menesteres, pero según trascendió se cubrían los rostros con velos, en protesta por “la discriminación de la mujer en los países árabes”.

Algo similar se espera argumenten en su defensa los productores del sitio de Internet, para quienes las golpizas, de índole sadomasoquista, no serían en sí mismas un “vehículo para la acumulación de capital”, sino una forma de solidarizarse con las mujeres egipcias, “ninguneadas por los revoltosos de la Plaza Tahrir”.

“Es la revolución árabe, pero en la Florida”, dijeron. “Sin dar la cara, pero con el culo afuera”.

La demanda fue interpuesta el pasado 1 de abril.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami