Neo Club Press Miami FL

Nairobi Pinto, el misterio se aclara

Nairobi Pinto, el misterio se aclara

Nairobi Pinto, el misterio se aclara
abril 11
14:18 2014

El secuestro de la periodista Nairobi Pinto vuelve a poner sobre el tapete el tema de las ejecuciones extrajudiciales en Venezuela, y las revelaciones de la estudiante opositora Gaby Arellano, su amiga, aclaran lo que era un misterio  para muchos.

Pinto (en la foto), periodista de Globovisión, fue secuestrada el domingo cuando salía de su casa en Los Chaguaramos, en Caracas. “Apareció un vehículo, se desplazan tres sujetos, todos encapuchados”, ha explicado su padre, Luis Pinto. Los asaltantes apuntaron con sus armas a los acompañantes de la periodista y se la llevaron en un vehículo Chevy azul sin matrículas.

El secuestro de Pinto coincidió con el asesinato de los ciclistas Gustavo Giménez y Luis Daniel Gómez, cercanos a dos importantes dirigentes opositores, que fueron secuestrados y asesinados el sábado en el parque nacional Waraira Repano, ubicado al norte de Caracas.

“Denuncio con mucho dolor, pero con responsabilidad, que la desaparición forzosa de Nairobi Pinto atiende a razones políticas”, escribió Arellano en su cuenta de Twitter.

Arellano  responsabilizó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, “y a todo el régimen, por la integridad física” de Pinto.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami