Neo Club Press Miami FL

Nave espacial en Marte, ¿un fragmento del avión de Malaysia Airlines?

Nave espacial en Marte, ¿un fragmento del avión de Malaysia Airlines?

Nave espacial en Marte, ¿un fragmento del avión de Malaysia Airlines?
agosto 31
14:00 2015

 

Una supuesta nave espacial fotografiada en Marte por el robot Curiosity ha levantado ronchas en las redes esta semana, al punto de que algunos consideran que el misterio del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido en 2014, ha sido finalmente despejado.

Un trozo del Boeing 777 que todo el mundo buscaba puede ser el de esta fotografía, según observadores. Varios países continúan implicados en la operación de búsqueda, pero en realidad, aun cuando no es de conocimiento general, todo habría terminado con este descubrimiento de Curiosity.

La NASA publicó en su web oficial una foto de su robot Curiosity donde puede apreciarse lo que parece una nave espacial, pero que en realidad sería un fragmento del avión.

Según el blog “UFO Sightings Daily”, la supuesta nave, que parece estrellada, podría medir unos tres metros de largo, es decir, se trataría de una nave de combate, por cierto de gran parecido con el Destructor Estelar de la serie “La guerra de las galaxias”.

Para esta web, lo sospechoso es que el Curiosity suele tomar varias fotos de cada área recorrida, pero ahora la NASA solo ha compartido una sola imagen del lugar donde está ubicada la supuesta nave.

El aparato explorador Curiosity, del tamaño de un automóvil, estacionó sus seis ruedas en una ladera del planeta rojo y una de sus cámaras tomó la fotografía.

“Fue una asombrosa coincidencia haber podido captar este trozo del avión, pues evidentemente alguien aquí oculta algo”, dijo en condición de anonimato uno de los ingenieros del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, el cual opera la misión con costo de 2.500 millones de dólares. “Esto no ha hecho más que comenzar”.

Curiosity, propulsado por energía nuclear, se dirigía a la ladera inferior del Monte Sharp cuando retrató a la supuesta nave espacial.

El Boeing desaparecido transportaba 227 pasajeros y una tripulación de doce malayos. Curiosity, sin embargo, no ha fotografiado a ninguno de ellos.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

El comentario de Carlos Alberto Montaner. Por qué fracasará la Constituyente de Maduro:

Cuba y su Historia: José A. Albertini entrevista a José Abreu Felippe:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Luis Jiménez Hernández

Los peces no bailan rumba

Luis Jiménez Hernández

Imperceptible, el tenedor choca de regreso contra los dientes, luego la boca de Berenice García, que disimuladamente evita atraer la atención de los otros comensales con los sonidos de sus

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El dulce del frasco

Rebeca Ulloa

¡Qué susto! Tres de la madrugada y aquel teléfono timbra que timbra. En un segundo pensé diez mil cosas y ninguna buena, por cierto. Un sí, seco y adormilado del

0 comentario Leer más
  Ana Ajmátova

La mujer de Lot

Ana Ajmátova

Pero la mujer de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una columna de sal. 14 Génesis Y el hombre justo acompañó al luminoso agente de Dios por una

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami