Neo Club Press Miami FL

Newt Gingrich, flor de Bill Clinton

Newt Gingrich, flor de Bill Clinton

noviembre 27
22:01 2011

1-aaa_aNewt-Gingrich-Newt Gingrich ha recibido un inesperado elogio en su puja por la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos. Nada menos que el ex presidente demócrata Bill Clinton, inquilino de la Casa Blanca en los tiempos en que Gingrich lo presionaba como presidente de la Cámara de Representantes, ha reconocido las cualidades del nuevo favorito en las encuestas.

Fue durante una entrevista con la organización Newsmax. “Me parece que lo está haciendo bien sólo porque está pensando, y los votantes están deseando barajar ideas que tengan algún sentido”, dijo Clinton de Gingrich, quien tiene 2,5 puntos porcentuales promedio más que Mitt Romney en casi todos los Estados donde se han realizado sondeos de opinión de cara a unas primarias que rompen en pocas semanas.

Un indirecto espaldarazo que se suma a uno mucho más directo: Este domingo el periódico The Union Leader, el de mayor circulación de New Hampshire, estado estratégico por celebrar primarias el 10 de enero, aplaudió la “política novedosa, con visión de futuro”, de Gingrich, “y sus cualidades como dirigente”.

“No apoyamos a candidatos surgidos de encuestas de popularidad o respaldados por grandes patrocinadores. Buscamos conservadores valientes y de convicción, mentalmente independientes, que crean en el país y el pueblo estadounidenses, y con suficiente capacidad de trabajo”, apuntó el editorial del periódico.

La web RealClearPolitics, que reúne el promedio de las mayores encuestas en Estados Unidos, dio esta semana a Gingrich un 23,8 por ciento de respaldo de los votantes contra un 21,3 por ciento del ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami