Neo Club Press Miami FL

Nexus: Google desafía a Amazon

Nexus: Google desafía a Amazon

julio 02
14:49 2012

1-0_aaa_anexusGoogle nunca se queda quieto. El lanzamiento del ‘tablet’ Nexus 7 ha sorprendido a la industria. Se trata de un dispositivo de 7 pulgadas con un gran procesador y un precio, 199 dólares –compáresele con los 499 dólares de la última versión de la iPad–, que lo vuelve muy competitivo en el mercado.

La tablet, fabricada por Asus, cuenta además con una hermosa pantalla táctil de alta definición y un poderoso chip de gráficos, gracias al cual los vídeos se ven como si estuviéramos en el cine.

El primer tablet de la familia Nexus de Google, llamado a revolucionar el mercado, constituye además un desafío a Amazon. Así, su pantalla maneja 28% más de píxeles por pulgada que el Kindle Fire, tiene una cámara frontal (el Kindle no tiene cámara); conectividad Bluetooth y un procesador dos veces más rápido y con el doble de memoria.

Todas estas prestaciones comparecen, adicionalmente, con una batería 50 gramos más ligera que la media en el sector.

Es en el área de contenidos donde el nuevo producto de Google vacila ante Amazon y Apple, que lo superan en términos de películas y programas de televisión. Tampoco la tienda de libros electrónicos de Amazon tiene rival. Incluso Microsoft, con su integración a Xbox Live, ofrece el tipo de contenido que Google todavía no puede brindar.

Pero los directivos del buscador de buscadores son optimistas. Calculan que para Nexus todo es cuestión de tiempo, y no existen límites.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami