Neo Club Press Miami FL

Neymar, Messi, España, las protestas del Mundial…

Neymar, Messi, España, las protestas del Mundial…

Neymar, Messi, España, las protestas del Mundial…
Junio 12
16:08 2014

Neymar, Messi, España, las protestas. La estelar condición de Cristiano Ronaldo. El técnico de la selección italiana, Cesare Prandelli, ha descartado que España esté “agotada” como favorita de cara al campeonato del mundo junto a Brasil, Alemania y Argentina.

“No creo que España esté agotada, España siempre fue una selección con juego propio, incluso aunque se sintiera cansada”, dijo Prandelli este miércoles a la agencia DPA. “Queremos estar en el Mundial prestando atención a todos los detalles, algo que no hicimos en la Eurocopa 2012. Fuimos partido a partido y, en la final, probablemente estábamos inconscientemente satisfechos con lo hecho”.

También Argentina figura entre los favoritos con Lionel Messi, pero si el equipo se encomienda solo a su habilidad puede tener problemas, razonó Prandelli.

De cualquier manera, para los brasileños esto es algo más que un Mundial. Neymar se ha manifestado a favor de las protestas que estremecen el país sudamericano y otra gran estrella brasileña, Rivaldo, ha expresado inequívocamente su simpatía:

“Es una vergüenza estar gastando tanto dinero en esta Copa del Mundo y dejar los hospitales y escuelas en condiciones tan precarias”, ha dicho en Twitter. “Tanta violencia, tanto caos. Ahora mismo no estamos en condiciones de tener una Copa del Mundo, no la necesitamos, necesitamos educación y salud.

“Necesitaba desahogarme porque fui pobre y sentí íntimamente la dificultad de estudiar en la escuela pública y de no tener un buen servicio de salud. Hasta hoy duele cuando recuerdo que mi padre fue atropellado y murió por no haber sido atendido en un hospital público de Recife…”, concluyó.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

La influencia de Macron en América Latina. El análisis de Carlos Alberto Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami