Neo Club Press Miami FL

Neymar, Messi y la inmadurez

Neymar, Messi y la inmadurez

Diciembre 30
04:52 2011

1-000_Leo-Messi--junto-a-Xavi-Hernandez-y-NeymarÉl solito se ha metido en problemas. Empezando por su decisión de quedarse en Brasil para jugar la final del Santos contra el Barcelona en Japón. ¿A quién se le ocurre? Ahora este miércoles, en el Partido de las Estrellas del estadio Morumbí, le han gritado esa cosa horrible: “Messi, Messi”. Como si fuese el mismísimo CR7.

Cualquiera con dos dedos de frente hubiera comprendido que el Santos no era equipo para enfrentar al Barca de Lionel Messi y Xavi Hernández. Claro que Neymar es un chico joven, mal aconsejado y sin demasiada experiencia: Nadie le dijo que el baile iba a ser de apaga y vámonos, mucho menos Pelé.

El Santos es un equipo abierto, despreocupado, precisamente el arquetipo que suele encajar las goleadas azulgranas. Y allá se fue Neymar como un gallo de pelea, a morir sin armadura en la tierra del sol naciente.

Ya ni siquiera lucirá bien que escoja al Barca en lugar de al Real Madrid para recalar en Europa. Parecerá una concesión del jugador, miedo a tener que enfrentar a los catalanes o miedo a tener que competir contra Messi. Mejor compartir con él vestuario que tenerlo de enemigo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami