Neo Club Press Miami FL

Neymar supera a Cristiano y a Bale

Neymar supera a Cristiano y a Bale

Neymar supera a Cristiano y a Bale
enero 23
12:46 2014

La pesada carga del dinero

La pesada carga del dinero

Neymar ha sido el fichaje más caro de la historia del fútbol. Por encima de Cristiano Ronaldo (94 millones de euros) y del galés Gareth Bale (91,5 millones), ambos del Real Madrid. El brasileño costó 95 millones al Barcelona, monto que hasta ahora la entidad azulgrana había conseguido esconder de los ardores de la prensa.

Descubierto el timo tras la querella interpuesta por el socio barcelonista Jordi Cases, la Fiscalía Anticorrupción de la ciudad condal ha advertido indicios de un delito de “apropiación indebida en su modalidad de distracción” por parte de los dirigentes del FC Barcelona, envueltos en una “simulación de contratos” para fichar a Neymar que redondeó, en pagos al jugador, a su padre y al Santos, la cifra señalada arriba.

A todas estas, Neymar se ha lesionado en el tobillo en paralelo al arranque de la querella, situación que le alejaría del campo durante semanas.

¿Y Messi? Se supone que viajará muy al alza en su nuevo contrato. Y es que el ciclo de bajada del argentino en 2013, tras haber ganado cuatro balones de oro, puede explicarse ahora mucho mejor. Relegado por un recién llegado (económicamente, se entiende). En resumidas cuentas, un auténtico desastre para el Barcelona.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami