Neo Club Press Miami FL

Neymar supera a Cristiano y a Bale

Neymar supera a Cristiano y a Bale

Neymar supera a Cristiano y a Bale
Enero 23
12:46 2014

La pesada carga del dinero

La pesada carga del dinero

Neymar ha sido el fichaje más caro de la historia del fútbol. Por encima de Cristiano Ronaldo (94 millones de euros) y del galés Gareth Bale (91,5 millones), ambos del Real Madrid. El brasileño costó 95 millones al Barcelona, monto que hasta ahora la entidad azulgrana había conseguido esconder de los ardores de la prensa.

Descubierto el timo tras la querella interpuesta por el socio barcelonista Jordi Cases, la Fiscalía Anticorrupción de la ciudad condal ha advertido indicios de un delito de “apropiación indebida en su modalidad de distracción” por parte de los dirigentes del FC Barcelona, envueltos en una “simulación de contratos” para fichar a Neymar que redondeó, en pagos al jugador, a su padre y al Santos, la cifra señalada arriba.

A todas estas, Neymar se ha lesionado en el tobillo en paralelo al arranque de la querella, situación que le alejaría del campo durante semanas.

¿Y Messi? Se supone que viajará muy al alza en su nuevo contrato. Y es que el ciclo de bajada del argentino en 2013, tras haber ganado cuatro balones de oro, puede explicarse ahora mucho mejor. Relegado por un recién llegado (económicamente, se entiende). En resumidas cuentas, un auténtico desastre para el Barcelona.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami