Neo Club Press Miami FL

Nicolás Maduro aclara misterio de Chávez

Nicolás Maduro aclara misterio de Chávez

Nicolás Maduro aclara misterio de Chávez
Mayo 21
13:20 2014

Nicolás Maduro abandona la presidencia venezolana y se traslada al Ministerio de Medioambiente. Y es que el expresidente Hugo Chávez podría regresar en breve a Venezuela tras ser clonado en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) de Cuba, institución del llamado “Polo Científico del Oeste de La Habana”, aseguraron este miércoles, desde la Isla caribeña, directivos del centro y personal acreditado.

Menelao Ortiz Jordán, uno de los científicos responsables de los supositorios que contienen estreptoquinasa recombinante en la terapia de trombos hemorroidales, que están haciendo furor en Cuba, declaró a TELESUR que “el presidente Chávez llegará a más tardar el lunes próximo a Caracas”.

Maduro, por su parte, ha asegurado a la prensa este miércoles que él “ya lo sabía todo” y el regreso de Chávez confirma su sospecha de que un Ministerio es mejor que un Monasterio y mucho mejor que un Misterio. “No en balde los pajaritos me hablan y las medias me dan calor”, subrayó.

Según Ortiz Jordán, en el CIGB la clonación es un acto aislado producto de “diversos factores en juego, de enorme importancia para ambos países (Cuba y Venezuela)”, y no puede asegurarse que constituya una práctica habitual en esa institución.

“Chávez va a parecer un poco más bajito y menos gordo, pero de lo que se trata aquí es de devolver al expresidente sano y salvo antes que el actual presidente pierda la plaza”, dijo Ortiz. “También nuestros respectivos pueblos advertirán que le ha crecido el bigote a pesar de que durante años el carácter lampiño del presidente no fue puesto en duda”.

Según versiones  no confirmadas, el clon de Chávez guarda algunas otras diferencias con la imagen del actual exgobernante, como una apariencia más madura y un tono de piel significativamente más pálido.

El CIGB celebró el pasado año el Congreso Internacional Biotecnología Habana 2013, efectuado en el capitalino Palacio de las Convenciones, donde según rumores el clon de Chávez se ejercita ahora mismo en sus otrora disertaciones de Aló Presidente.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami