Neo Club Press Miami FL

Nicolás Maduro, su primer preso político

Nicolás Maduro, su primer preso político

abril 29
01:44 2013

Antonio-RiveroAún sin auditar las mesas electorales en Venezuela, tras las denuncias de la oposición sobre numerosas irregularidades, el presidente Nicolás Maduro ya tiene su primer preso político: El general retirado de las fuerzas armadas venezolanas Antonio Rivero.

Rivero fue detenido este fin de semana por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), por su supuesta vinculación en los hechos de violencia ocurridos tras las elecciones, el pasado día 15 de abril.

La diputada opositora María Corina Machado achacó este domingo a La Habana la detención del general, pues éste ha sido uno de los críticos más duros de la injerencia cubana en Venezuela.

“El Ministerio Público presentará en las próximas horas al general retirado Antonio Rivero ante un tribunal de control, por su presunta vinculación con hechos de violencia ocurridos recientemente en el país”, dijo un comunicado oficialista.

Inmediatamente antes de ser detenido, Rivero habría recibido la llamada del ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez, quien lo habría invitado a reunirse para hablar de los hechos ocurridos el pasado día 15.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Carlos Alberto Montaner

La vida íntima y disfuncional de la familia Marx

Carlos Alberto Montaner

El 5 de mayo, el sábado pasado, se cumplieron 200 años del nacimiento de Carlos Marx en Tréveris, Alemania. No voy a hablar sólo del marxismo. La realidad y el

Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami