Neo Club Press Miami FL

Nicolás Maduro, su primer preso político

Nicolás Maduro, su primer preso político

Abril 29
01:44 2013

Antonio-RiveroAún sin auditar las mesas electorales en Venezuela, tras las denuncias de la oposición sobre numerosas irregularidades, el presidente Nicolás Maduro ya tiene su primer preso político: El general retirado de las fuerzas armadas venezolanas Antonio Rivero.

Rivero fue detenido este fin de semana por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), por su supuesta vinculación en los hechos de violencia ocurridos tras las elecciones, el pasado día 15 de abril.

La diputada opositora María Corina Machado achacó este domingo a La Habana la detención del general, pues éste ha sido uno de los críticos más duros de la injerencia cubana en Venezuela.

“El Ministerio Público presentará en las próximas horas al general retirado Antonio Rivero ante un tribunal de control, por su presunta vinculación con hechos de violencia ocurridos recientemente en el país”, dijo un comunicado oficialista.

Inmediatamente antes de ser detenido, Rivero habría recibido la llamada del ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez, quien lo habría invitado a reunirse para hablar de los hechos ocurridos el pasado día 15.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami