Neo Club Press Miami FL

Nicolás Maduro, su primer preso político

Nicolás Maduro, su primer preso político

abril 29
01:44 2013

Antonio-RiveroAún sin auditar las mesas electorales en Venezuela, tras las denuncias de la oposición sobre numerosas irregularidades, el presidente Nicolás Maduro ya tiene su primer preso político: El general retirado de las fuerzas armadas venezolanas Antonio Rivero.

Rivero fue detenido este fin de semana por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), por su supuesta vinculación en los hechos de violencia ocurridos tras las elecciones, el pasado día 15 de abril.

La diputada opositora María Corina Machado achacó este domingo a La Habana la detención del general, pues éste ha sido uno de los críticos más duros de la injerencia cubana en Venezuela.

“El Ministerio Público presentará en las próximas horas al general retirado Antonio Rivero ante un tribunal de control, por su presunta vinculación con hechos de violencia ocurridos recientemente en el país”, dijo un comunicado oficialista.

Inmediatamente antes de ser detenido, Rivero habría recibido la llamada del ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez, quien lo habría invitado a reunirse para hablar de los hechos ocurridos el pasado día 15.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más
  Otilio Carvajal

Desintegración de la fe

Otilio Carvajal

para Ángel Santiesteban, en El Vedado                 Es cruel se sabe salir del cerco con todas las estaciones intactas Salir semejando al asesinato

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami