Neo Club Press Miami FL

Nilo Julián González Preval en Delio Photo Studio

Nilo Julián González Preval en Delio Photo Studio

Nilo Julián González Preval en Delio Photo Studio
Julio 08
00:16 2014

Delio Photo Studio y Neo Club Ediciones invitan el sábado 19 de julio, a partir de las seis de la tarde, a la lectura performática “Toca al corazón que late”, del escritor y artista, residente en Cuba, Nilo Julián González Preval. Participará también, como invitada, la fotógrafa Alina Guzmán Tamayo.

“Leeré textos del primero de mis libros de poemas en ser publicado, un libro abierto y natural escrito en la comunidad de Alamar. Dedicado a mis vecinos, este cuaderno fue escrito para la democracia cultural de Cuba”, explicó González Preval en referencia a Toca al corazón que late (Neo Club Ediciones).

La lectura de poemas en el estudio de Delio Regueral se intercalará además con varios performances de la serie “Cuerpos mentales”. Se trata de performances mínimos y una serie de instalaciones efímeras y esculturas en pequeño formato.

En esta lectura estarán a la venta dibujos del artista. Las ganancias obtenidas se destinarán a la compra de materiales para los talleres infantiles que González Preval realiza en su comunidad en Cuba. También se rifará un libro de arte único con el propósito de recaudar fondos para la compra de una cámara fotográfica, la cual será entregada al proyecto Acetato Producciones.

 

Lugar: Delio Photo Studio

Dirección: 2399 Coral Way, Miami, Florida 33 145

Teléfono: 305 856 5632

Celular: 305 606 48 14

info@deliophotostudio.com

 

Contacto del artista:

nilojulian@gmail.com

Celular: 786 523 1780

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami