Neo Club Press Miami FL

Ninel Conde y Rebecca Black, expulsadas del paraíso

Ninel Conde y Rebecca Black, expulsadas del paraíso

Agosto 16
20:32 2011

1-Conde_en_rojoEn este mundo ferozmente competitivo e implacablemente mordaz, la fama puede costar muy cara. No sólo dinero: vergüenza es también capaz de provocar la celebridad. Y si no que se lo pregunten a la cantante norteamericana Rebecca Black, o a la mexicana Ninel Conde. Las constantes burlas de que han sido blanco ambas obligaron a la primera a dejar la escuela y a la segunda a cerrar su cuenta de Twitter.

—————————————————————————–
Clic aquí para comprar El libro de Lady Gaga, única biografía íntima en español de la Reina del Pop
—————————————————————————–

De poco, a excepción de la buena salud  de su cuenta de banco, le valió a la adolescente Rebecca Black superar a la mismísima Lady Gaga con su videoclip “Friday”, en Youtube. A pocos meses del acontecimiento, la madre de la precoz estrella del pop cibernético se ha visto obligada a contratar maestros particulares ante el infierno en que se ha convertido la vida estudiantil de su hija. Las burlas de los compañeros de clase de Rebecca parecían no tener fin, todas relacionadas con el “pésimo gusto” del single que la hiciera rica.

Tampoco tenía fin el acoso de muchos tuiteros sobre la bella Ninel Conde, cuya fama de escribir disparates en Twitter ha estallado como el cielo de un 31 de diciembre. Al punto de que la cantante ha cambiado de cuenta. Después de que Conde confundiera “surimi” con “tsunami” en una entrevista, y de que tuiteara “pas” por “paz” a finales del año pasado, el sarcasmo no ha dejado de perseguirla. Las estrellas mediáticas, cómo no, también pueden ser expulsadas del paraíso.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami