Neo Club Press Miami FL

Noche especial con Julio Fowler en Miami

Noche especial con Julio Fowler en Miami

Noche especial con Julio Fowler en Miami
abril 28
11:52 2014

El cantautor Julio Fowler se presenta este 10 de mayo, a partir de las nueve de la noche, en concierto especial en Miami. Será en Xtrings Studio (12625 SW, 134th. CT. Suite 201. Miami Florida, 33186). Concierto con cupo limitado (50 asientos), las reservaciones deben hacerse en Internet accediendo al siguiente enlace:

http://www.xtrings.com/cs/index.html

El precio de 50 dólares por persona incluye entrada, estacionamiento, barra libre y aperitivos.

Julio Fowler (Santa Clara, 1964) es actor, poeta, crítico, cantautor y productor musical. Profesor y director de Teatro, ha publicado el poemario Las profecías de Alsine (Ediciones Vigía, 1988) y su poesía aparece en antologías como Retrato de grupo y Un grupo avanza silencioso. Entre los discos que ha editado se cuentan “Dale Mambo”, “Buscando mi lugar”, “Utopías”, “Factoría Autor” y “Ligeros de equipaje”.

Su música, apuntan los organizadores, “es una mezcla original de identidad y vanguardia, un ensamble de raíces populares y tradicionales con sonidos y ritmos de otras culturas, mientras nos revela la pasión por el jazz en una sorprendente mezcla de lo acústico y lo electrónico”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami