Neo Club Press Miami FL

Noche estelar, jardines invadidos

Noche estelar, jardines invadidos

febrero 18
21:11 2012

1-0_agayol_aOtra noche estelar en La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, con la presentación de Ojos de Godo rojo (Neo Club Ediciones), último libro publicado del escritor, periodista y editor Manuel Gayol Mecías. Para adquirir la novela en su versión electrónica, clic aquí.

En torno a la mesa de presentación se encontraban Gayol, Gálvez y los también escritores Ángel Lago y Ángel Velázquez Callejas, cuyas palabras a propósito del libro celebrara el público que abarrotó los jardines de Café Demetrio.

Junto a ellos estaban además el escritor y videasta Ernesto G., la cantante venezolana Gioconda y el escritor José Luis Borja (Alexandria Library publicó recientemente sus deliciosas “Crónicas venecianas”). Y, como invitado especial, un clásico vivo: José Lorenzo Fuentes.

Noche festiva la de este 17 de febrero, en la que la alta concurrencia en ningún momento obstaculizó la fluidez del evento. La tanda de preguntas y respuestas, que se extendió considerablemente, dejó a todos satisfechos (aun cuando, por interminable, tuviera que ser interrumpida). Una pregunta dejó abierta la profesora Daisy Kramer desde su mismo inicio: ¿Por qué en los programas de estudio de los Estados Unidos se discrimina a tanto excelente autor exiliado mientras campean los escritores oficialistas residentes en Cuba?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami