Neo Club Press Miami FL

Nostradamus predijo el terremoto de este 20 de mayo en Italia

Nostradamus predijo el terremoto de este 20 de mayo en Italia

mayo 20
15:05 2012

1-0_a_nostradamusNo ocurrió en Chile, sino en Italia, como había predicho Nostradamus. La península amaneció hoy con la noticia de un terremoto de 5,9 grados de magnitud en la escala de Richter, registrado de madrugada en Emilia-Romagna (norte del país) y que ha provocado la muerte de al menos seis personas, y heridas a otras cincuenta.

El seísmo se sintió también en otras regiones como Toscana, Véneto, Lombardía, Trentino Alto Adigio y Friuli Venezia Giulia. Nostradamus había hecho su predicción para el periodo comprendido entre el 20 de mayo y el 6 de junio en Italia.

Por su parte, el vidente Edwin Robles había asegurado que un megaterremoto azotaría a Chile este domingo 20 de mayo. Según el colombiano, el evento liberaría una cantidad de energía colosal, desatando una cadena de destrucción apocalíptica.

En las cuartetas de Nostradamus, éste anuncia una inusual alineación planetaria formada por Saturno, Júpiter, la constelación de Capricornio, Mercurio, Venus y Marte: “Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará, / el gran teatro atestado se hundirá, / el aire, cielo y tierra se oscurecerá y temblará, / entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”.

La mayoría de los seguidores de Nostradamus afirman que el astrólogo provenzal, de origen judío, predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso sobrevendría el fin del mundo, o Apocalipsis.

En lo que va de año, varios terremotos de gran intensidad han sacudido el planeta, aconteciendo en países como México, Perú y Sumatra.

Una réplica de 5,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió nuevamente la región italiana de Emilia Romagna a las 15.18 hora local, e hirió al menos a una persona.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más
  Lourdes Cañellas

Retén

Lourdes Cañellas

                Retén el rojo, la luz, las lámparas, retén las estaciones en los ojos, prepara el equipaje del viaje no sabes hacia dónde

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami