Neo Club Press Miami FL

Novedades cubanas en Amazon: Belkis Perea

Novedades cubanas en Amazon: Belkis Perea

Novedades cubanas en Amazon: Belkis Perea
marzo 19
20:58 2015

Ya puede adquirirse en Amazon Crónicas de guayaba y queso (Neo Club Ediciones), las historias de Belkis Perea sobre la Habana profunda. Con prólogo de Denis Fortún y portada de Omar Santana, “estas crónicas nos sumergen en el mundo pintoresco y a ratos entrañable de la Cuba profunda, donde el surrealismo de vivir recuerda al lector que la realidad, al menos la de los últimos cincuenta años en esa isla, puede dejar chiquitas las ficciones más elaboradas. Perea logra con este libro recrear un pasado delirante, y lo hace con una frescura, una precisión y un sentido del humor envidiables”, al decir del editor Armando Añel.

Para comprar el libro, clic en este enlace:

http://www.amazon.es/Cronicas-guayaba-queso-Belkis-Perea/dp/1507557841

“La barriada de Luyanó es la protagonista y, sin embargo, estas crónicas no se comprimen a esa legendaria cuadratura capitalina”, apunta el prologuista, Denis Fortún. “Se mueven por toda La Habana, tocando incluso la otra orilla, la séptima provincia al decir de muchos, en la que se refugian en aparente armonía nuestras virtudes y nuestros vicios”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami