Neo Club Press Miami FL

Novedades cubanas en Amazon: Luis Felipe Rojas

Novedades cubanas en Amazon: Luis Felipe Rojas

Novedades cubanas en Amazon: Luis Felipe Rojas
junio 01
15:56 2015

Ya está a la venta en Amazon el nuevo poemario publicado del escritor y periodista cubano Luis Felipe Rojas, Máquina para borrar humanidades, a cargo de la editorial miamense Eriginal Books. Para adquirirlo, los lectores deben pulsar en este link:

http://www.amazon.com/M%C3%A1quina-para-borrar-humanidades-Spanish-ebook/dp/B00YDNDCHS/

Del libro, que se presentará este 26 de junio en La Otra Esquina de las Palabras (Café Demetrio, 300 Alhambra Circle, Coral Gables), dicen sus editores:

“Máquina para borrar humanidades es una poesía entrecortada, como si fueran alaridos desde una pendiente en el fin del mundo. Máquina para borrar humanidades demuestra que el poeta cubano Luis Felipe Rojas no quiere transar con las trampas que acechan al lenguaje poético de hoy en día. Rojas usa el extrañamiento para describir a su familia y la ruda labranza que es conservar el amor, pero son todos los amores, todas las familias y de paso, habla de ese disparo al corazón que es ser un exiliado. Los que abran este libro encontrarán una huella muy firme de alguien que se enfrentó a esa máquina que pretendió borrar el vestigio de humanidad que acaso queda en todo perseguido”.

Del autor:

Luis Felipe Rojas Rosabal, San Germán, Holguín, 1971. Tiene publicados los poemarios Secretos del Monje Louis (Ediciones Holguín, 2001), Animal de alcantarilla (Ácana, 2005), Cantos del malvivir (Loynaz, 2005),  Anverso de la bestia amada (Abril, 2006) y Para dar de comer al perro de pelea (Neo Club Ediciones, 2013). Por su acción contestataria fue censurado y repudiado por las autoridades de su país, donde ejerció como periodista independiente. Es autor del blog Cruzar las alambradas y trabaja para Martí Noticias.

Del ilustrador:

Nilo Julián González Preval. La Habana, 1967. Dibujante. Poeta. Pintor. Actuante de intervenciones públicas. (12) exposiciones personales, (36) exposiciones colectivas, (4) premios individuales y varios colectivos, más de (200) ilustraciones nacionales e internacionales publicadas. Fotógrafo. Artesano. Escultor. Ha realizado más de (20) lecturas personales de cuentos y poesía, sus poemas se han publicado en revistas y periódicos de Cuba y el mundo. Director de arte y actuante en acciones del grupo OMNI. Promotor cultural en su comunidad. Director del proyecto de intervención socio comunitaria Galería Comunitaria. Es integrante-fundador del grupo OMNI-Zona Franca, con los cuales ha realizado más de (200) performances y acciones de intervención pública, colectiva e individual.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

El comentario de Carlos Alberto Montaner. Por qué fracasará la Constituyente de Maduro:

Cuba y su Historia: José A. Albertini entrevista a José Abreu Felippe:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ana Ajmátova

La mujer de Lot

Ana Ajmátova

Pero la mujer de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una columna de sal. 14 Génesis Y el hombre justo acompañó al luminoso agente de Dios por una

0 comentario Leer más
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami