Neo Club Press Miami FL

Novedades cubanas en Amazon: Manuel Gayol Mecías

Novedades cubanas en Amazon: Manuel Gayol Mecías

Novedades cubanas en Amazon: Manuel Gayol Mecías
marzo 18
01:47 2015

Los artificios del fuego, ya a la venta en Amazon, conforma una suerte de híbrido literario, deliciosa mezcla de cuentos, relatos, viñetas y evocaciones en la que Manuel Gayol Mecías demuestra otra vez por qué es considerado uno de los exponentes más creativos de la narrativa cubana contemporánea. En las trece piezas que constituyen este libro, el espíritu iconoclasta y la imaginación desbordante del autor vuelven a hacer de las suyas, regalando a los lectores una obra inolvidable.

Para adquirir el libro en Amazon, clic en el siguiente enlace:

 http://www.amazon.com/Los-artificios-del-fuego-Spanish/dp/1507849273/

“Los artificios del fuego (Neo Club Ediciones) es un libro de la serie Crónicas Marjianas (cuarto tomo) extraordinariamente imaginativo”, dice de esta selección el crítico y ensayista Ángel Velázquez Callejas. “Lo conforman trece relatos donde aparentemente el narrador maneja una suerte de superposición estilística: relatos que bien se pueden leer como ensayos, también como cuentos, también como un gran poema. Pero Manuel Gayol Mecías, su autor, va más allá de la composición empírica. Cada pieza posee una totalidad poética en sí misma, dominada y articulada por la imagen y la metáfora”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami