Neo Club Press Miami FL

Nuestro amigo el Festival Vista

 Lo último

Nuestro amigo el Festival Vista

Escritores y promotores durante el primer Festival Vista en La Habana, celebrado por el CEIC en abril pasado

Nuestro amigo el Festival Vista
Julio 30
02:52 2016

 

La IV edición del Festival Vista en Miami está por comenzar. En pocas horas este espacio cultural miamense contará con la participación de todos los amantes de la literatura, las artes y la cultura en general.

Sin apenas tiempo de ver qué pasa en el mundo a través de Internet pude, en escasos minutos, ver en mi página de Facebook el logo del Vista que se celebrará los días 30 y 31 de julio, de 4:00 a 10:00 p.m., en el Miami Hispanic Cultural Arts Center (111 SW 5ta Ave. Miami Fl 33130).

De inmediato pensé en tanta gente linda y solidaria que se une un par de jornadas, en los meses de diciembre y julio, para dar a conocer lo más reciente del arte y la literatura independiente.

Algunas caras se repiten y muchas otras aparecen por primera vez para quedar hechizadas con este evento que además abre sus puertas a los escritores cubanos que, reconocidos o no por las instituciones culturales de la Isla, poseen una obra de calidad que nunca les será publicada.

Neo Club Ediciones es la encargada de editarlos y darlos a conocer. Su vínculo con los escritores independientes residentes en Cuba ha posibilitado que algunos hayan podido participar en distintas ediciones del Vista y puedan conservar ejemplares de su obra.

La primera edición del Festival Vista en La Habana fue acogida por un público joven y entusiasta

La primera edición del Festival Vista en La Habana fue acogida por un público joven y entusiasta

Estaremos al tanto de esta fiesta del libro en Miami para hacerles llegar lo acontecido a quienes siendo intelectuales no tienen acceso alguno a las redes y son miembros del Club de Escritores independientes de Cuba (CEIC) con sede en La Habana.

El CEIC, por su parte, se prepara para su edición en la capital cubana el próximo septiembre y, desde ahora, desea éxitos al Vista de Miami, como sabemos de antemano sucederá.

Sobre el autor

Aimée Cabrera

Aimée Cabrera

Aimée de las Mercedes Cabrera es licenciada en Educación. En mayo de 2000 comenzó su labor como periodista independiente en Cuba, en la agencia Habana Press. Ha colaborado en diversos medios de prensa, como Cubanet, Misceláneas de Cuba y Primavera Digital. Su especialidad son los temas laborales. Actualmente reside en La Habana.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami