Neo Club Press Miami FL

Nueve cosas que harán fracasar tu blog

Nueve cosas que harán fracasar tu blog

junio 05
02:46 2012

1-0_ablog1. No publiques con suficiente frecuencia. No se puede construir un tráfico sólido sin posts frecuentes. Hay una correlación directa entre la frecuencia y el tráfico.

2. Publica con demasiada frecuencia. La gente no necesita saber más de una vez al día de alguien. Es mejor centrarse en un post bueno de cierta extensión en lugar de varios mediocres. De uno a tres posts semanales parece razonable.

3. Escribe un post demasiado largo. Entre 300 y 500 palabras por post es una buena medida. Escribe lo que tengas que decir y para.

4. No facilites la participación. Los posts que generan la mayor participación son los que provocan controversia. Trata de terminar tu post con una pregunta a los lectores.

5. No participes en la conversación. Que tú como bloguero no participes o respondas a los comentarios de tus lectores es de tan mala educación como si convocaras a una fiesta en tu casa y después desaparecieras.

6. No crees titulares llamativos. Ocho de cada diez personas que entran en un blog leen los titulares, pero sólo 2 de cada 10 leen el resto. Emplea tiempo para escribir titulares magnéticos.

7. Escribe un primer párrafo débil. Asunto crítico. El primer párrafo debe enganchar al lector y tirar de su atención hasta el final. Comienza con algo sorprendente.

8. Escribe sobre temas ajenos al blog. Cada blog debe tener un enfoque editorial y hay que atenerse a él. A mayor concentración de ese tema, mayor tráfico.

9. Concéntrate en ti mismo. A menos que seas una megacelebridad los lectores no se interesan por ti, sino en saber qué tienes para ellos. Concéntrate en las necesidades de tus lectores, en sus problemas y preocupaciones.

Traducido y adaptado por Kiko Arocha de Top Blog Traffic Killers

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Summer
    Summer abril 27, 23:40

    Simple pleasures eh? Sadly no extra hour for me…and I co28&d#lu17;ve done with it yesterday! I carved a pumpkin and made gingerbread among many other things. Your roasted pumpkin looks delicious – whatever it turns into.Sally …

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Sussette Cordero

Fragmentos

Sussette Cordero

                  Abro los ojos y me rompo por el centro Abajo soy un ciempiés Arriba pienso todavía como bajar del caballo Cavilar

0 comentario Leer más
  Armando Añel

Ecos de La Habana

Armando Añel

                  en el mar la vida es más sabrosa y sobre los escombros de la ciudad transcurre el mar como una gran

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más