Neo Club Press Miami FL

Nuevo Herald reconoce error en anuncio sobre cinco espías

Nuevo Herald reconoce error en anuncio sobre cinco espías

enero 27
14:56 2011

5EspiascastristasEl Director Ejecutivo de El Nuevo Herald, Manny García, reconoció este jueves en el programa radial Actualidad 1020 AM (local) que su periódico cometió un error al publicar un anuncio favorable a los espías de la Red Avispa condenados en Estados Unidos.

El anuncio, que también apareció en The Miami Herald, ha encendido el debate político en Miami, y fue pagado por la procastrista Alianza Martiana, que dirige en esta ciudad el comentarista Max Lesnik.


“No sabíamos y no entendíamos lo que era realmente –apuntó García refiriéndose  al anuncio vendido–. El protocolo estipula que un anuncio de este tipo pase por diferentes niveles de supervisores, y eso falló”.

“Ellos (la Alianza Martiana) llamaron en el último momento al Departamento de Ventas, hablando de una publicidad nueva  que querían hacer, y eso provocó la confusión… pero no hay excusa”, detalló García al entrevistador Nelson Rubio. “Nuestro vendedor se siente muy mal y no fue algo que hizo a propósito, según me han dado a entender… pero bueno, hay noticias más importantes y no hay que seguir hablando de esto eternamente”.

García aseguró que el anuncio favorable a los cinco espías “va contra la línea editorial del periódico”. “A nosotros el gobierno cubano no nos da visa para reportar, tenemos que entrar clandestinamente a Cuba por un tercer país”, argumentó.

La organización Vigilia Mambisa, que habitualmente protagoniza piquetes anticastristas en Miami, anunció que protestará este jueves, al mediodía, frente al edificio sede de ambos periódicos, junto a la Bahía de Biscayne.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más