Neo Club Press Miami FL

Nuevo Herald reconoce error en anuncio sobre cinco espías

Nuevo Herald reconoce error en anuncio sobre cinco espías

enero 27
14:56 2011

5EspiascastristasEl Director Ejecutivo de El Nuevo Herald, Manny García, reconoció este jueves en el programa radial Actualidad 1020 AM (local) que su periódico cometió un error al publicar un anuncio favorable a los espías de la Red Avispa condenados en Estados Unidos.

El anuncio, que también apareció en The Miami Herald, ha encendido el debate político en Miami, y fue pagado por la procastrista Alianza Martiana, que dirige en esta ciudad el comentarista Max Lesnik.


“No sabíamos y no entendíamos lo que era realmente –apuntó García refiriéndose  al anuncio vendido–. El protocolo estipula que un anuncio de este tipo pase por diferentes niveles de supervisores, y eso falló”.

“Ellos (la Alianza Martiana) llamaron en el último momento al Departamento de Ventas, hablando de una publicidad nueva  que querían hacer, y eso provocó la confusión… pero no hay excusa”, detalló García al entrevistador Nelson Rubio. “Nuestro vendedor se siente muy mal y no fue algo que hizo a propósito, según me han dado a entender… pero bueno, hay noticias más importantes y no hay que seguir hablando de esto eternamente”.

García aseguró que el anuncio favorable a los cinco espías “va contra la línea editorial del periódico”. “A nosotros el gobierno cubano no nos da visa para reportar, tenemos que entrar clandestinamente a Cuba por un tercer país”, argumentó.

La organización Vigilia Mambisa, que habitualmente protagoniza piquetes anticastristas en Miami, anunció que protestará este jueves, al mediodía, frente al edificio sede de ambos periódicos, junto a la Bahía de Biscayne.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami