Neo Club Press Miami FL

Obama, con Scarlett Johansson

Obama, con Scarlett Johansson

septiembre 19
15:20 2011

1-obma_en_solidaridadHasta Barack Obama se ha solidarizado con Scarlett Johansson, según el pintor Dan Lacey (imagen a la derecha de esta nota). Y es que las fotos hackeadas de la actriz en sus habitaciones, como Dios la trajo al mundo, han suscitado un movimiento entre humorístico y solidario en Internet, en lo que ya se conoce como el Scarletjohanssoning, o 9/14/11, y que consiste en una foto del trasero propio reflejado en un espejo, a la manera de la ya célebre instantánea de la estrella estadounidense.

Uno de estos sitios “solidarios” es el blog El Hematocrítico. Clic aquí para ver algunas de las fotos relacionadas.

Publicadas originalmente en el sitio In Flex We Trust, las fotos robadas a Johansson han circulado abundantemente en Twitter, Facebook y demás sitios online. El abogado de la actriz, Marty Singer, ha exigido en un comunicado que se retiren las fotos originales de Internet:

“Las fotos son muy íntimas y personales, un autoposado de mi cliente en su casa en estado de desnudez”, precisó Singer.  “Si mantienen las fotos, será bajo su responsabilidad y se la están jugando”.

Una advertencia inútil a juzgar por la dimensión que han alcanzado los hechos. Como aducen internautas y admiradores de la estrella de Hollywood, se trata de fotos que ya pertenecen al “acervo cultural de la humanidad”. En este contexto, detener su circulación online parece una quimera.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami