Neo Club Press Miami FL

Obama ridiculiza a Donald Trump en cena periodística

Obama ridiculiza a Donald Trump en cena periodística

mayo 01
15:20 2011

1-Nacimiento_de_KimbaLa tradicional cena de corresponsales de prensa que la Casa Blanca ofrece anualmente tuvo un particular matiz electoral este sábado cuando el presidente Barack Obama enfiló sus cañones contra uno de sus críticos más acérrimos: el multimillonario Donald Trump, precandidato republicano.

Obama se burló recurrentemente del magnate, quien en las últimas semanas ha cuestionado con insistencia la ciudadanía del mandatario, insinuando que no es estadounidense y, consecuentemente, ocupa ilegalmente la presidencia.


“Voy a mostrarles el video oficial de mi nacimiento y advierto que nadie ha visto esto en 50 años”, bromeó Obama. A continuación las luces se apagaron y apareció en una pantalla gigante una escena del nacimiento del león Simba en la película de animados El Rey León.

Obama, dirigiéndose a los corresponsales de Fox News,  advirtió que era una broma y que si no lo creían “lo confirmaran con Disney”.

El presidente aseguró que nadie estaba más orgulloso de que se diera a conocer su acta de nacimiento original que Donald Trump. “Ahora (Trump) podrá enfocarse en las cosas que de verdad importan, como aquella de si simulamos o no el aterrizaje en la luna”, remató.

Trump, que se encontraba presente invitado por los editores de The Washington Post, saludó “visiblemente incómodo”.

Entre los 2.500 asistentes a la cena se encontraban desde miembros del Tea Party hasta estrellas de Hollywood como Sean Penn y Scarlett Johanson.

Las cenas de corresponsales de prensa de la Casa Blanca suelen caracterizarse por el humor desplegado en ellas y se celebran en Washington desde 1920.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami