Neo Club Press Miami FL

Obama se cobra a Osama… Bin Laden

Obama se cobra a Osama… Bin Laden

mayo 02
03:09 2011

1-bin-ladenDiez años después del atentado de las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001, el principal implicado ha sido “dado de baja” por Estados Unidos. Se trata de Osama Bin Laden, líder indiscutido del terrorismo islámico.

El ejército estadounidense está en posesión del cuerpo de Bin Laden.

Según el presidente Barack Obama, “el terrorista había escapado de Afganistán a Paquistán y Al Qaeda seguía trabajando en la frontera… entonces le dije al director de la CIA que teníamos que encontrarlo”.

“El pasado mes de agosto me aseguraron que podían hallarlo… yo en repetidas oportunidades le dije a mi equipo que quizás estaba viviendo en Paquistán”, indicó Obama.

“La semana pasada di órdenes para su captura. Hoy lanzamos una operación contra el edificio donde estaba, en Paquistán. No hubo ningún estadounidense herido. Después de un intercambio de disparos, pudimos encontrar el cuerpo de Bin Laden muerto”, aseguró.

El presidente dijo que la inteligencia paquistaní había contribuido en la localización del fanático islamista.

En Washington y Nueva York, las celebraciones no se han hecho esperar. Frente a la Casa Blanca, cientos de transeúntes se agolpaban esta noche festejando la muerte del terrorista.

Debió vivir como una alimaña escondida entre las rocas durante diez años, tras el derribo de las Torres. Al final, pagó con su vida. Una advertencia para los enemigos de Estados Unidos, y una gran noticia para los familiares de las víctimas del World Trade Center y, en general, los amantes de la libertad en todo el mundo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami