Neo Club Press Miami FL

Obama se queda a dormir en la Casa Blanca

Obama se queda a dormir en la Casa Blanca

noviembre 07
05:39 2012

0_ganador_oBarack Obama dormirá cuatro años más en la Casa Blanca. Aunque al momento de redactar esta nota quedaban estados por cerrar, cayó Florida en manos demócratas y con ella el gran caballo de batalla de los republicanos. La ventaja electoral del presidente ha superado con creces las predicciones de numerosos analistas. No así en el voto popular, que de tan parejo demuestra la profunda división nacional con que inaugura el exsenador su segundo término.

Falta saber si Obama y los republicanos seguirán el hilo conductor de su divorcio en Washington o se sentarán a conversar. Y si el Obamacare que planea sobre la cabeza de la economía norteamericana es un buitre o una golondrina (y no hace verano).

El abrazo de Chris Christie fue el abrazo de Sandy para los republicanos, y una vez más las encuestas primaron sobre los pronósticos y las predicciones. Aunque Romney comandó las estimaciones de voto popular en algunas fases, Obama siempre lideró los sondeos en la gran mayoría de los estados-bisagra. Y ellos decidieron finalmente la elección.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami