Neo Club Press Miami FL

Obama y el acoso republicano

Obama y el acoso republicano

Diciembre 14
02:30 2011

1-aaa_b_candidatosrepublicanosA menos de un año de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y en el marco de una crisis económica que no amaina, el presidente Barack Obama no las tiene todas consigo para imponerse a cualquiera de los precandidatos republicanos que ahora mismo encabezan las encuestas de opinión de cara a las primarias de enero.

Según reveló este martes un nuevo sondeo de Gallup, Mitt Romney y Newt Gingrich, por cinco y tres puntos porcentuales respectivamente, superan a Obama en varios Estados claves.

Son ellos Virginia, Colorado, Florida, Iowa, Michigan, Nevada, New Hampshire, Nuevo México, Carolina del Norte, Ohio, Pennsylvania y Wisconsin.

El sondeo encontró que aunque Obama aún se mantiene ligeramente por delante de ambos precandidatos a escala nacional, los llamados “estados bisagra” mencionados arriba pudieran ser decisivos en noviembre próximo.

Otro dato a tener muy en cuenta de cara a las elecciones presidenciales tiene que ver con el hecho de que el 61% de los republicanos muestran particular entusiasmo con la elección presidencial de 2012, mientras sólo el 47% de los demócratas alcanza alto niveles de motivación, siempre según Gallup.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami