Neo Club Press Miami FL

Obama y Mayweather contra Pacquiao

Obama y Mayweather contra Pacquiao

mayo 18
03:02 2012

1-0_amayweather-pacquiaoHan coincidido contra el multicampeón mundial de boxeo, Manny Pacquiao, pero en el campo de las ideas. Y es que el boxeador filipino se ha declarado en desacuerdo con el matrimonio gay, unión que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el también multicampeón Floyd Mayweather, apoyan resueltamente.

Pacquiao fue entrevistado por el sitio Examiner días atrás y comentó que la unión entre personas del mismo sexo le parecía una “abominación”. Además, citó pasajes de la Biblia profusamente. “Si un hombre se une con otro hombre, ambos han hecho algo detestable. Ambos morirán y su sangre caerá sobre sus propias cabezas”, dijo.

“La realidad es que una relación matrimonial sólo se da entre hombre y mujer, si los gays quieren algo parecido que le inventen otro nombre”, indicó el pugilista.

Pacquiao, quien mandó a Obama a leer las Sagradas Escrituras, además de a seguir “los preceptos de Dios”, debe prepararse a partir de ahora para un combate realmente duro. Pero no con el presidente, y ni siquiera con Mayweather, sino con el poderoso lobby gay, de considerable influencia en el mundo del periodismo, el entretenimiento y la publicidad en Estados Unidos.

De hecho, el filipino ya ha sufrido la cancelación de un primer evento publicitario. El miércoles, el centro comercial The Grove, en Los Ángeles, prohibió la entrada del boxeador, y posteriormente se le canceló una entrevista con el presentador Mario López, del programa Extra.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami