Neo Club Press Miami FL

Obama y Mayweather contra Pacquiao

Obama y Mayweather contra Pacquiao

mayo 18
03:02 2012

1-0_amayweather-pacquiaoHan coincidido contra el multicampeón mundial de boxeo, Manny Pacquiao, pero en el campo de las ideas. Y es que el boxeador filipino se ha declarado en desacuerdo con el matrimonio gay, unión que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el también multicampeón Floyd Mayweather, apoyan resueltamente.

Pacquiao fue entrevistado por el sitio Examiner días atrás y comentó que la unión entre personas del mismo sexo le parecía una “abominación”. Además, citó pasajes de la Biblia profusamente. “Si un hombre se une con otro hombre, ambos han hecho algo detestable. Ambos morirán y su sangre caerá sobre sus propias cabezas”, dijo.

“La realidad es que una relación matrimonial sólo se da entre hombre y mujer, si los gays quieren algo parecido que le inventen otro nombre”, indicó el pugilista.

Pacquiao, quien mandó a Obama a leer las Sagradas Escrituras, además de a seguir “los preceptos de Dios”, debe prepararse a partir de ahora para un combate realmente duro. Pero no con el presidente, y ni siquiera con Mayweather, sino con el poderoso lobby gay, de considerable influencia en el mundo del periodismo, el entretenimiento y la publicidad en Estados Unidos.

De hecho, el filipino ya ha sufrido la cancelación de un primer evento publicitario. El miércoles, el centro comercial The Grove, en Los Ángeles, prohibió la entrada del boxeador, y posteriormente se le canceló una entrevista con el presentador Mario López, del programa Extra.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami