Neo Club Press Miami FL

Obama y Mayweather contra Pacquiao

Obama y Mayweather contra Pacquiao

mayo 18
03:02 2012

1-0_amayweather-pacquiaoHan coincidido contra el multicampeón mundial de boxeo, Manny Pacquiao, pero en el campo de las ideas. Y es que el boxeador filipino se ha declarado en desacuerdo con el matrimonio gay, unión que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el también multicampeón Floyd Mayweather, apoyan resueltamente.

Pacquiao fue entrevistado por el sitio Examiner días atrás y comentó que la unión entre personas del mismo sexo le parecía una “abominación”. Además, citó pasajes de la Biblia profusamente. “Si un hombre se une con otro hombre, ambos han hecho algo detestable. Ambos morirán y su sangre caerá sobre sus propias cabezas”, dijo.

“La realidad es que una relación matrimonial sólo se da entre hombre y mujer, si los gays quieren algo parecido que le inventen otro nombre”, indicó el pugilista.

Pacquiao, quien mandó a Obama a leer las Sagradas Escrituras, además de a seguir “los preceptos de Dios”, debe prepararse a partir de ahora para un combate realmente duro. Pero no con el presidente, y ni siquiera con Mayweather, sino con el poderoso lobby gay, de considerable influencia en el mundo del periodismo, el entretenimiento y la publicidad en Estados Unidos.

De hecho, el filipino ya ha sufrido la cancelación de un primer evento publicitario. El miércoles, el centro comercial The Grove, en Los Ángeles, prohibió la entrada del boxeador, y posteriormente se le canceló una entrevista con el presentador Mario López, del programa Extra.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami