Neo Club Press Miami FL

Occupy defeca sobre la bandera

Occupy defeca sobre la bandera

Octubre 31
01:31 2011

1-abc_a_occupy_wallstreetSí, usted está viendo bien. Este parásito, el de la foto a la derecha de esta nota, está defecándose en la bandera americana.

Toda esta gente desorientada son en realidad seguidores de Saul Alinsky, Chris Matthews, Katie Couric, George Soros, las uniones sindicales y hasta el mismo presidente y su vice, que han ido a apoyar al movimiento. Occupy Wall Street llegó a New York y se ha regado por toda América. Es una infección parecida al SIDA. Ellos simpatizan con el socialismo, Mao Tse-Tung, los talibanes y cualquier porquería que se te pueda ocurrir.

Occupy Wall Street, sin embargo, es una de las mejores cosas que han podido pasar para que América despierte y sepa lo que verdaderamente quieren estas personas degradadas para el país.

Si tú quieres esto para América, pásalo. Es lo que ellos hacen, y así los trasnochados se embullan. Pero si tú no quieres esto, pásalo también. Entonces las personas normales podrán apreciar mejor y más claramente la película. Podrán reafirmar qué es lo que hay que hacer en noviembre de 2012.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami