Neo Club Press Miami FL

Occupy defeca sobre la bandera

Occupy defeca sobre la bandera

octubre 31
01:31 2011

1-abc_a_occupy_wallstreetSí, usted está viendo bien. Este parásito, el de la foto a la derecha de esta nota, está defecándose en la bandera americana.

Toda esta gente desorientada son en realidad seguidores de Saul Alinsky, Chris Matthews, Katie Couric, George Soros, las uniones sindicales y hasta el mismo presidente y su vice, que han ido a apoyar al movimiento. Occupy Wall Street llegó a New York y se ha regado por toda América. Es una infección parecida al SIDA. Ellos simpatizan con el socialismo, Mao Tse-Tung, los talibanes y cualquier porquería que se te pueda ocurrir.

Occupy Wall Street, sin embargo, es una de las mejores cosas que han podido pasar para que América despierte y sepa lo que verdaderamente quieren estas personas degradadas para el país.

Si tú quieres esto para América, pásalo. Es lo que ellos hacen, y así los trasnochados se embullan. Pero si tú no quieres esto, pásalo también. Entonces las personas normales podrán apreciar mejor y más claramente la película. Podrán reafirmar qué es lo que hay que hacer en noviembre de 2012.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba