Neo Club Press Miami FL

Occupy: Los indignados llegan a Miami

Occupy: Los indignados llegan a Miami

octubre 04
16:32 2011

1-abc_aerialmodern“A ocupar Miami” (Occupy Miami!). Será el grito de guerra de los que ocuparán el Down Town de Miami el próximo 15 de octubre. Y no se sabe qué tiempo estarán allí. En mi opinión, ni la policía de Miami ni la del Condado está preparadas, ni entrenadas, para esta contingencia.

Se trata de una situación que se ha presentado ya en varias ciudades del mundo y en los propios Estados Unidos: en Londres, New York (Occupy Wall Street), Los Ángeles, Boston, Chicago, etcétera. Ahora le tocó el turno a Miami. Esta vez será Miami Stile.

Realmente estas cosas fuera de control no me gustan demasiado, porque muchas personas ajenas a lo que se pretende hacer crean problemas que no tienen nada que ver con la protesta. Eso no es bueno.

Ya hace pocos días atrás se llevó a cabo la primera demostración (un ensayo) frente a la Antorcha de la Amistad, en Bayfront Park, en la que participaron unas 200 personas. Pero parece ser que lo del próximo día 15 será muchísimo más grande.

“Occupy Miami” planea acampar en el área del Bayfront Park indefinidamente, como los indignados de New York. Allí realizarán manifestaciones contra el gobierno de Barry Soetoro (Barack Obama), Wall Street, los políticos de los dos partidos tradicionales y hasta el Bank of America.

LazaroRGonzalez@hotmail.com

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami