Neo Club Press Miami FL

Occupy: Los indignados llegan a Miami

Occupy: Los indignados llegan a Miami

octubre 04
16:32 2011

1-abc_aerialmodern“A ocupar Miami” (Occupy Miami!). Será el grito de guerra de los que ocuparán el Down Town de Miami el próximo 15 de octubre. Y no se sabe qué tiempo estarán allí. En mi opinión, ni la policía de Miami ni la del Condado está preparadas, ni entrenadas, para esta contingencia.

Se trata de una situación que se ha presentado ya en varias ciudades del mundo y en los propios Estados Unidos: en Londres, New York (Occupy Wall Street), Los Ángeles, Boston, Chicago, etcétera. Ahora le tocó el turno a Miami. Esta vez será Miami Stile.

Realmente estas cosas fuera de control no me gustan demasiado, porque muchas personas ajenas a lo que se pretende hacer crean problemas que no tienen nada que ver con la protesta. Eso no es bueno.

Ya hace pocos días atrás se llevó a cabo la primera demostración (un ensayo) frente a la Antorcha de la Amistad, en Bayfront Park, en la que participaron unas 200 personas. Pero parece ser que lo del próximo día 15 será muchísimo más grande.

“Occupy Miami” planea acampar en el área del Bayfront Park indefinidamente, como los indignados de New York. Allí realizarán manifestaciones contra el gobierno de Barry Soetoro (Barack Obama), Wall Street, los políticos de los dos partidos tradicionales y hasta el Bank of America.

LazaroRGonzalez@hotmail.com

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba