Neo Club Press Miami FL

Oficina de Intereses en La Habana convoca concurso musical

Oficina de Intereses en La Habana convoca concurso musical

marzo 29
14:51 2011

 

1-jazzLa Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana convoca al concurso “Compon un Song”, de composición musical.

Los concursantes pueden enviar hasta dos composiciones musicales de no más de tres minutos, antes del 4 de abril próximo, en los géneros de Jazz, Tradicional Cubana, Pop-Rock, Hip-hop/reggaetón y Fusión.

Las composiciones deben ser enviadas a havanaprensaycultura@gmail.com junto con su nombre, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Además, se debe incluir:

(i) los instrumentos utilizados en la grabación de la misma

(ii) la biografía del o los compositores

(iii) la biografía del o los músicos que le asistieron en la grabación de la composición.

Si usted prefiere enviar su composición grabada en un CD o en una memoria USB por favor envíe un correo electrónico a havanaprensaycultura@gmail.com o llame al 833-3967 para coordinar la fecha y la hora de entrega en nuestra oficina.

Cada composición pueda durar hasta tres (3) minutos y debe ser enviada en formato de fichero digital de audio ‘MP3’ que no exceda los 5Mb. Todas las composiciones podrán ser escuchadas en la página de Facebook de USINT, localizada en www.facebook.com/havana.usint.

Los jueces seleccionarán una composición ganadora en cada uno de los cinco géneros musicales que concursan.

Los premios serán equipos de grabaciones musicales (un Apple iPod Touch y otros premios de similar valor) y los ganadores presentarán sus composiciones en el evento denominado “Una noche musical”, que se organizará para celebrar el Mes de Apreciación del Jazz, el 29 de abril.

El Concurso es organizado por la Oficina de Prensa y Cultura de la Sección de Intereses de los Estados Unidos (USINT). Puede participar cualquier ciudadano cubano mayor de 18 años y residente en Cuba. Los empleados de USINT y sus familiares de un grado de consanguinidad no son elegibles para participar. Los ganadores serán anunciados el 18 de abril de 2011.

Para más información y conocer las bases del concurso, visite: http://spanish.havana.usint.gov

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. dual citizenship italy
    dual citizenship italy octubre 21, 20:01

    70779 200192Hey there! Great post! Please when all could see a follow up! 225952

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami