Neo Club Press Miami FL

Oficina de Intereses en La Habana convoca concurso musical

Oficina de Intereses en La Habana convoca concurso musical

marzo 29
14:51 2011

 

1-jazzLa Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana convoca al concurso “Compon un Song”, de composición musical.

Los concursantes pueden enviar hasta dos composiciones musicales de no más de tres minutos, antes del 4 de abril próximo, en los géneros de Jazz, Tradicional Cubana, Pop-Rock, Hip-hop/reggaetón y Fusión.

Las composiciones deben ser enviadas a havanaprensaycultura@gmail.com junto con su nombre, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Además, se debe incluir:

(i) los instrumentos utilizados en la grabación de la misma

(ii) la biografía del o los compositores

(iii) la biografía del o los músicos que le asistieron en la grabación de la composición.

Si usted prefiere enviar su composición grabada en un CD o en una memoria USB por favor envíe un correo electrónico a havanaprensaycultura@gmail.com o llame al 833-3967 para coordinar la fecha y la hora de entrega en nuestra oficina.

Cada composición pueda durar hasta tres (3) minutos y debe ser enviada en formato de fichero digital de audio ‘MP3’ que no exceda los 5Mb. Todas las composiciones podrán ser escuchadas en la página de Facebook de USINT, localizada en www.facebook.com/havana.usint.

Los jueces seleccionarán una composición ganadora en cada uno de los cinco géneros musicales que concursan.

Los premios serán equipos de grabaciones musicales (un Apple iPod Touch y otros premios de similar valor) y los ganadores presentarán sus composiciones en el evento denominado “Una noche musical”, que se organizará para celebrar el Mes de Apreciación del Jazz, el 29 de abril.

El Concurso es organizado por la Oficina de Prensa y Cultura de la Sección de Intereses de los Estados Unidos (USINT). Puede participar cualquier ciudadano cubano mayor de 18 años y residente en Cuba. Los empleados de USINT y sus familiares de un grado de consanguinidad no son elegibles para participar. Los ganadores serán anunciados el 18 de abril de 2011.

Para más información y conocer las bases del concurso, visite: http://spanish.havana.usint.gov

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Carlos Alberto Montaner

La vida íntima y disfuncional de la familia Marx

Carlos Alberto Montaner

El 5 de mayo, el sábado pasado, se cumplieron 200 años del nacimiento de Carlos Marx en Tréveris, Alemania. No voy a hablar sólo del marxismo. La realidad y el

Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami