Neo Club Press Miami FL

Oficina de Intereses en La Habana convoca concurso musical

Oficina de Intereses en La Habana convoca concurso musical

marzo 29
14:51 2011

 

1-jazzLa Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana convoca al concurso “Compon un Song”, de composición musical.

Los concursantes pueden enviar hasta dos composiciones musicales de no más de tres minutos, antes del 4 de abril próximo, en los géneros de Jazz, Tradicional Cubana, Pop-Rock, Hip-hop/reggaetón y Fusión.

Las composiciones deben ser enviadas a havanaprensaycultura@gmail.com junto con su nombre, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Además, se debe incluir:

(i) los instrumentos utilizados en la grabación de la misma

(ii) la biografía del o los compositores

(iii) la biografía del o los músicos que le asistieron en la grabación de la composición.

Si usted prefiere enviar su composición grabada en un CD o en una memoria USB por favor envíe un correo electrónico a havanaprensaycultura@gmail.com o llame al 833-3967 para coordinar la fecha y la hora de entrega en nuestra oficina.

Cada composición pueda durar hasta tres (3) minutos y debe ser enviada en formato de fichero digital de audio ‘MP3’ que no exceda los 5Mb. Todas las composiciones podrán ser escuchadas en la página de Facebook de USINT, localizada en www.facebook.com/havana.usint.

Los jueces seleccionarán una composición ganadora en cada uno de los cinco géneros musicales que concursan.

Los premios serán equipos de grabaciones musicales (un Apple iPod Touch y otros premios de similar valor) y los ganadores presentarán sus composiciones en el evento denominado “Una noche musical”, que se organizará para celebrar el Mes de Apreciación del Jazz, el 29 de abril.

El Concurso es organizado por la Oficina de Prensa y Cultura de la Sección de Intereses de los Estados Unidos (USINT). Puede participar cualquier ciudadano cubano mayor de 18 años y residente en Cuba. Los empleados de USINT y sus familiares de un grado de consanguinidad no son elegibles para participar. Los ganadores serán anunciados el 18 de abril de 2011.

Para más información y conocer las bases del concurso, visite: http://spanish.havana.usint.gov

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC.-Vista Larga Foundation. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más