Neo Club Press Miami FL

Operación Cartagena: Cuba sí estaba en la Cumbre

Operación Cartagena: Cuba sí estaba en la Cumbre

abril 16
20:32 2012

1-0_agente_desnudaEsta información proviene de fuentes totalmente fidedignas y muy allegadas a los centros de poder de Colombia. Clasificada, como se dice allí, “de alta fidelidad”. Y es que ya están saliendo a la luz detalles de la “Operación Cartagena”, montada por los Servicios de Inteligencia cubanos para penetrar el sistema de seguridad del presidente Barack Obama.

Ya se sabe que desde hace más de un año, de forma muy cuidadosa, se venía montando la operación. El Hotel Hilton estaba totalmente controlado, y se habían instalado equipos de escucha y filmación de alta tecnología. Alrededor del hotel se controlaban cerca de 20 residencias, 16 apartamentos, 3 bares, 4 restaurantes y 6 cafeterías.  Ya se conoce que esta gigantesca operación, cuyo costo se estima en más de 100 millones de dólares, fue financiada por Irán.

De Cuba habían llegado cerca de cien bellas jóvenes, y 34 hombres [todos militantes del Partido Comunista], especialistas en estos menesteres, para situarse en lugares estratégicos que pudieran tener acceso a las avanzadas del servicio secreto. Los hombres fueron traídos, aunque no se crea, por la información de que algunos miembros del servicio secreto tenían “sus desviaciones sexuales”. Algo parecido a lo de la espía del Pentágono Ana Belen Montes.

El escándalo fue total. En vísperas del inicio de la Cumbre de las Américas, un miembro del servicio secreto –totalmente borracho– entró en una habitación equivocada totalmente desnudo. La habitación estaba ocupada por una de las asistentes del presidente Juan Manuel Santos, y en ese momento estaba haciendo sus necesidades sentada en la taza del inodoro. De inmediato, la mujer comenzó a gritar “¡Escolta, escolta!”, a lo cual el agente respondió con un exabrupto: “¡Es colta pero dura!”.  

Se activó el sistema de seguridad del hotel. Comenzaron a aparecer guardias de seguridad por todas partes y se cerraron todas las entradas. Los Navy Seals que se encontraban en la azotea empezaron a descender por cuerdas. De los cuartos salían jóvenes desnudas y corrían por los pasillos. Los agentes del servicio secreto, también desnudos, corrían asimismo por todo el inmueble. Aquello era una parafernalia.

El portaaviones que estaba anclado en el puerto puso en el aire a un escuadrón completo. Los satélites antimisiles se orientaron hacia Cartagena. De momento se pensó en un golpe de los norcoreanos, con su nuevo misil de largo alcance. Una nota de última hora indica que en breve un canal televisivo local ofrecerá una entrevista en exclusiva con la tía de una de las jóvenes que se encontraba en el hotel y fue detenida mientras corría desnuda. Se esperan grandes revelaciones.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba»

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  María Eugenia Caseiro

Donde el mármol se apiada de las islas

María Eugenia Caseiro

                  Donde se pierden los soles y el mármol se apiada de las islas hay cien lunas de pasivas muecas que ejercen

0 comentario Leer más
  T.S. Eliot

Miércoles de ceniza (I)

T.S. Eliot

                  Porque no espero otra vez volver porque no espero porque no espero regresar deseando el don de éste o el ámbito

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami