Neo Club Press Miami FL

Operación de Hugo Chávez en Cuba habría sido anal

Operación de Hugo Chávez en Cuba habría sido anal

junio 11
15:24 2011

1-cotorra_chavezLa intervención quirúrgica realizada a Hugo Chávez en la mañana del pasado viernes en Cuba fue anal y, aunque culminó de manera satisfactoria, resultó extremadamente dolorosa para el principal impulsor del “socialismo del siglo XXI”,  según trascendió a través de fuentes médicas este sábado.

El absceso pélvico de Hugo Chávez se habría formado en el interior de su abdomen o detrás de la cavidad abdominal a partir de una infección o perforación del intestino, indicaron diversas fuentes, por lo cual el mandatario habría sufrido una intervención anal.


Exámenes diagnósticos “revelaron la existencia de un absceso pélvico que ameritó la decisión del presidente Hugo Chávez de someterse de manera inmediata a un procedimiento quirúrgico correctivo”, informaron el viernes medios gubernamentales venezolanos, sin abundar, sin embargo, en las características intestinales de la intervención quirúrgica, realizada en torno al ano de Chávez.

En Twitter y otras redes sociales numerosos periodistas e internautas se han apresurado a comentar, jocosamente, las coincidencias médicas entre las operaciones sufridas por Fidel Castro y su discípulo venezolano, ambas en las mismas partes íntimas.

En cualquier caso, Chávez ya se encuentra en proceso de recuperación en Cuba “en compañía de sus familiares, equipo médico y parte del equipo de gobierno”, según fuentes oficialistas.

Caracas agregó que el cuerpo médico que atiende al gobernante estima que en pocos días “estará en condiciones de regresar de manera segura a Venezuela”, y aseguró que sus compatriotas serán “debidamente informados” de su evolución.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami