Neo Club Press Miami FL

Operación Serpiente se presenta en California

Operación Serpiente se presenta en California

Operación Serpiente se presenta en California
diciembre 01
16:41 2014

Operación Serpiente, la tercera novela del escritor Julio Benítez, se presentará el próximo 6 de diciembre en la Biblioteca de Huntington Park, en el condado de Los Angeles, California, entre las dos y las cuatro de la tarde.

La dirección de la Huntington Park Library: 6518 Miles Avenue, Huntington Park, CA 90255. Para más información, llamar al 323-583-1461 o visitar www.colapublib.org.

“La novela es la primera de la saga de Harry González, inicialmente un investigador de la policía de Glendale, California, quien luego participará como agente del FBI que se involucra en una especie de Odisea en reversa: el personaje principal no sólo enfrenta a una red de espías cubanos y utiliza su pensamiento racional como detective, sino que además se lanza a una búsqueda personal de su identidad”, apuntó la web Contacto Magazine.

Julio Benítez (Guantánamo, 1951) ha publicado varias novelas, libros de cuentos y de poesía, así como una colección de ensayos. Ejerció como profesor de Literatura Cubana y Universal en la Universidad Pedagógica de su ciudad natal. Es crítico literario de la Revista Cultural Hispanoamericana y miembro de los grupos La Luciérnaga y Poesía, en California. Ha recibido varias distinciones por su obra literaria. Actualmente es maestro de español en una escuela secundaria de Los Ángeles y ha recibido cursos de maestría en español en Cal State L.A. y de certificación en U.C.L.A . y otras universidades de ese estado.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami