Neo Club Press Miami FL

Opositores cubanos organizan frente común en Miami

Opositores cubanos organizan frente común en Miami

Opositores cubanos organizan frente común en Miami
octubre 04
00:30 2013

 

 

Damas de Blanco, expresos del Grupo de los 75 de la Primavera Negra, expresos políticos de otros años y activistas defensores de los derechos humanos han anunciado un primer encuentro en Miami con el objetivo de “construir un espacio común de fraternidad, compromiso, apoyo mutuo y tender puentes más firmes de solidaridad y trabajo conjunto con nuestros hermanos de la isla, en bien de la libertad de Cuba”.

El encuentro tendrá lugar en la casa de la Dama de Blanco Josefa López y su esposo Miguel Sigler Amaya (5735 SW 4 St., Miami FL 33144) el próximo 13 octubre a la una de la tarde. “Las puertas estarán abiertas para todos los que deseen participar de nuestra familia en calidad de iguales y con iguales derechos”, anunciaron los organizadores.

“Esta convocatoria para juntarnos y construir nuestro espacio común no es el proyecto de un grupito con la intención de tener jerarquía sobre los demás”, explicó el Dr. Darsi Ferrer, uno de los coordinadores del encuentro, en su cuenta de Facebook. “Somos muchos los que estamos hastiados de tantos jefes y máximos líderes. No necesitamos ningún comandante en jefe, sino tomarnos de la mano y caminar juntos”.

“Nuestra debilidad radica en que andamos separados, cada uno por su lado, aunque albergamos los mismos deseos y aspiraciones. Juntos nos convertiremos en una fuerza determinante”, adicionó Ferret. “Como familia necesitamos crear nuestra casa, nuestro espacio donde integrarnos. No queremos andar separados, lejos unos de otros y sin poder contar con la mano de los demás. Este espacio común nos urge por la necesidad de apoyarnos y ayudarnos los unos a los otros. Y porque es la única manera de poder convertirnos en fuerza y estar en condiciones de apoyar a los nuestros en la Isla”.

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami