Neo Club Press Miami FL

Opositores toman iglesia en Cuba

Opositores toman iglesia en Cuba

marzo 14
16:38 2012

1-0_opo_igleUna docena de opositores del Partido Republicano de Cuba (PRC) tomaron pacíficamente el pasado martes la Iglesia de la Caridad, en La Habana, “con el fin de llamar la atención para que el papa Benedicto XVI  se reúna con la oposición durante  su visita a Cuba el próximo  26 de marzo”, informó la periodista Aini Martín Valero.

Los activistas del  PRC que  están dentro de la iglesia de Centro Habana, según informó la propia reportera a la agencia Cubanet, son: Vladimir Calderón Frías, Roñel  Valentin  Aguion, Yosiel Díaz Piloto y Yudit Ferrer Segura.

Además, Frei Calderón Muñoa, Deisi Ponce Arencibia, Emilio Torres Pérez, Yenifer de La Caridad Hernández Piloto, Orlando Corzo, Miguel López Santos, Madelaine Lazara Caraballo y Niola Camila.

Según el director provincial del PRC en La Habana, Julio Beltrán Iglesias, los amotinados también están realizando esta protesta para que “cese la represión contra la oposición”.

El monseñor Suarez Polcarí habló con los amotinados sin llegar a un acuerdo. La Iglesia permanece rodeada por la Seguridad del Estado y miembros de la Policía Nacional Revolucionaria.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami