Neo Club Press Miami FL

Osama Bin Laden, el yudoca conquista Hollywood

Osama Bin Laden, el yudoca conquista Hollywood

Mayo 07
17:03 2011

1-Bin_Laden_yudocaOsama Bin Laden no sólo fue terrorista. También era yudoca. La agencia de noticias Reuters acaba de publicar imágenes del ex jefe de Al Qaeda cuando practicaba judo, junto a su profesor, allá por el año 1984.

Jimmy Wu, un profesor de judo taiwanés, fue quien facilitó las fotos (una de ellas a la derecha de esta nota), asegurando que estuvo a cargo de la instrucción de Bin Laden durante diez años, desde 1981 hasta 1991.


De hecho, el terrorista formó parte del equipo nacional de yudo de Arabia Saudita. Un dato que podría haber precipitado su muerte de un balazo en la cabeza, al verse los Navy Seals precisados a prevenir un exabrupto marcial del detenido.

En cualquier caso, Reuters no ha podido confirmar los datos ni la autenticidad de las imágenes.

Curiosamente, Hollywood ya se planteaba una superproducción sobre la vida de Bin Laden en la que su pasado yudoca, se rumora, no jugaba un papel secundario. La muerte del fanático seguramente precipitará los acontecimientos.

No se sabe si será en tono de comedia, pero lo cierto es que la película tiene desde ya una copiosa recaudación asegurada. Entre los candidatos en primera línea para emprender el proyecto se encuentran la directora Kathryn Bigelow y su guionista Mark Boal, el también director Oliver Stone y el equipo de la serie de televisión “24”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami