Neo Club Press Miami FL

Oscar Elías Biscet, el preso especial de Fidel Castro

Oscar Elías Biscet, el preso especial de Fidel Castro

Enero 26
05:03 2011

Oscar_Elias_BiscetSoy Oscar Peña, defensor de los derechos humanos para Cuba. Es mi deseo que estas líneas sirvan para que todos ayuden a luchar contra las grandes injusticias que sufren los cubanos que batallan de manera no violenta en Cuba por los derechos civiles de su pueblo.

El Dr. Oscar Elías Biscet González, un activista de los derechos humanos en Cuba, ha estado y está preso por decisión personal del dictador # 1 de Cuba, Fidel Castro. A un hombre como Oscar Elías Biscet el régimen de Cuba consideró que debía ocultarlo metiéndolo preso o logrando deportarlo. No conciben que un humilde joven médico, negro y con carisma, se enfrente a la “revolución”. La orden fue evitar los contactos de Biscet con el pueblo, fuera como fuera: “el tipo arrastra pueblo” detectaron los estudiosos de la personalidad de los “contrarrevolucionarios”. De ahí su encierro injustificado, su permanencia actual en las prisiones. Todos deben conocer que esa es la razón por la que ha estado y está preso. El miedo a que se convierta en una bandera cubana.

Oscar Elías Biscet es una víctima del régimen de La Habana que está sufriendo todo lo que han sufrido y sufren dentro de la Isla aquellos cubanos con valor de alzar la voz de libertad para Cuba. Es un  preso inocente de todo menos de pedir derechos civiles para su país. Por ello, ha sufrido tortura física y psicológica a través de golpizas, amenazas, humillaciones, chantajes y amenazas de corte mafioso.

Pedimos a todos los cubanos dentro y fuera de Cuba, a los extranjeros y a los gobiernos e instituciones mundiales, que alcen sus voces y hagan gestiones por la vida y la libertad de este digno cubano, que como armamento sólo tiene sus ideales, y como meta la libertad nacional.

¡Libertad para el preso especial de Fidel Castro!

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

La influencia de Macron en América Latina. El análisis de Carlos Alberto Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami