Neo Club Press Miami FL

Oscar Haza reaparece en América TeVé

Oscar Haza reaparece en América TeVé

febrero 11
02:02 2011

oscar_hazaEl locutor de origen dominicano Oscar Haza, cuyo programa “A mano limpia” ha sido uno de los más populares de la televisión de Miami, fue entrevistado este jueves en la pequeña pantalla (América TeVé, canal 41) tras someterse a una operación cardiovascular.

Haza, visiblemente delgado –según él mismo, llegó a perder 44 libras en los últimos días—, aseguró a su entrevistador, Pedro Sevcec, que horas antes de ser hospitalizado tuvo un dolor agudo en la boca del estómago y se fue a consultas sin imaginar que sería intervenido quirúrgicamente.


“Dice mi doctor que fue Dios el que nos avisó –apuntó el conductor televisivo y radial–. Tuve la suerte de que fue un 20 de diciembre, y los médicos expertos en el tema no se habían ido de vacaciones de Navidad aún. Me detectaron cuatro arterias coronarias tupidas en más de un 80%”.

“Ni me dio un infarto ni estuve en coma ni tenía cáncer en el pulmón, como se ha dicho –bromeó–. El doctor Héctor Jiménez tomó la medida de intervenirme para evitar un infarto al miocardio, y me revascularizaron los puentes coronarios inmediatamente. También debieron resolver unas calcificaciones en la vesícula”.

Haza indicó que tuvo la suerte de ser operado por el cirujano cardiovascular Donald Wiliams, uno de los mejores especialistas en Estados Unidos, y se congratuló de que se hicieran cadenas de oración por su restablecimiento en República Dominicana, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Honduras y otros países.

“Tras una experiencia de este tipo uno se replantea la vida –abundó el conductor, quien aseguró estar a disposición del director del canal para regresar en breve–. Uno viene a este país en busca del sueño americano, del reconocimiento que no recibimos en nuestros países, pero cuando uno llega a situaciones límites en la vida, ve las cosas diferentes, comprende que todo eso es efímero y pasajero y que lo verdadero es que puedas rendir un servicio con amor”.

“Lo que vale es el cariño, el amor, y seguir adelante porque, en definitiva, todos estamos en la misma sartén”, concluyó.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Excavators for sale
    Excavators for sale octubre 23, 11:43

    981869 369802Incredible! This weblog looks just like my old 1! It is on a completely different subject but it has pretty a lot the same layout and style. Excellent choice of colors! 401098

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami