Neo Club Press Miami FL

Oscar Haza reaparece en América TeVé

Oscar Haza reaparece en América TeVé

febrero 11
02:02 2011

oscar_hazaEl locutor de origen dominicano Oscar Haza, cuyo programa “A mano limpia” ha sido uno de los más populares de la televisión de Miami, fue entrevistado este jueves en la pequeña pantalla (América TeVé, canal 41) tras someterse a una operación cardiovascular.

Haza, visiblemente delgado –según él mismo, llegó a perder 44 libras en los últimos días—, aseguró a su entrevistador, Pedro Sevcec, que horas antes de ser hospitalizado tuvo un dolor agudo en la boca del estómago y se fue a consultas sin imaginar que sería intervenido quirúrgicamente.


“Dice mi doctor que fue Dios el que nos avisó –apuntó el conductor televisivo y radial–. Tuve la suerte de que fue un 20 de diciembre, y los médicos expertos en el tema no se habían ido de vacaciones de Navidad aún. Me detectaron cuatro arterias coronarias tupidas en más de un 80%”.

“Ni me dio un infarto ni estuve en coma ni tenía cáncer en el pulmón, como se ha dicho –bromeó–. El doctor Héctor Jiménez tomó la medida de intervenirme para evitar un infarto al miocardio, y me revascularizaron los puentes coronarios inmediatamente. También debieron resolver unas calcificaciones en la vesícula”.

Haza indicó que tuvo la suerte de ser operado por el cirujano cardiovascular Donald Wiliams, uno de los mejores especialistas en Estados Unidos, y se congratuló de que se hicieran cadenas de oración por su restablecimiento en República Dominicana, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Honduras y otros países.

“Tras una experiencia de este tipo uno se replantea la vida –abundó el conductor, quien aseguró estar a disposición del director del canal para regresar en breve–. Uno viene a este país en busca del sueño americano, del reconocimiento que no recibimos en nuestros países, pero cuando uno llega a situaciones límites en la vida, ve las cosas diferentes, comprende que todo eso es efímero y pasajero y que lo verdadero es que puedas rendir un servicio con amor”.

“Lo que vale es el cariño, el amor, y seguir adelante porque, en definitiva, todos estamos en la misma sartén”, concluyó.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami