Neo Club Press Miami FL

Oswaldo Payá y Harold Cepero, homenaje en Miami

Oswaldo Payá y Harold Cepero, homenaje en Miami

Oswaldo Payá y Harold Cepero, homenaje en Miami
julio 20
21:09 2014

En el segundo aniversario de la muerte de Oswaldo Payá Sardiñas y de Harold Cepero, quienes en el verano de 2012 fallecieron en extrañas circunstancias –que el régimen cubano se ha negado a investigar— tras un evento de tránsito en el oriente de Cuba, familiares y activistas anunciaron un homenaje y misa en su honor.

El homenaje tendrá lugar el próximo martes 22 de julio en el Salón Varela de la Ermita de la Caridad (3609 South Miami Ave Miami, Fl. 33133), a las 6:45 p.m. Se proyectará la premier del reportaje “Dos años sin Oswaldo Payá Sardiñas” (trailer: http://vimeo.com/101204241) y el audiovisual “Harold Cepero”.

Carlos Payá, hermano del líder fallecido, ha afirmado que sigue convencido de que el accidente que provocó la muerte fue premeditado, pues todos los testimonios que han podido recabar “indican que el accidente fue provocado” (Europa Press).

Rosa María Payá, hija del opositor, a sus 25 años ha llevado el caso de la muerte de su padre a instancias internacionales para exigir una investigación imparcial.

El propio miércoles 22 se oficiará una misa de acción de gracias por las vidas de ambos miembros del Movimiento Cristiano Liberación a las 8:00 p.m. también en el templo de la Ermita de la Caridad.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami