Neo Club Press Miami FL

Otra hipótesis más

Otra hipótesis más

Otra hipótesis más
mayo 15
18:00 2014

Era guapa. Y más que eso, encantadora y culta. Le daba relieve a cualquiera que se le acercara. Tanto, que mereció ser la esposa de un hombre que había llegado muy alto y al que además amaba. El otro era un bribón que había hecho fortuna contrabandeando y corrompiendo funcionarios, ya acostumbrado a obtener lo que se le antojaba. Cuando la vio por primera vez en aquella recepción, se le acercó y le habló dos palabras. Aunque podía ser su padre, decidió lo imposible. Su sagacidad, osadía y ligereza le permitieron hacer en poco tiempo lo que a otros hubiera tardado años y el fracaso. Consiguió a un fanático a quien sobraban motivaciones, se hizo pasar ante él por quien no era, estudió la vulnerabilidad de las viudas, se alejó del caso lo más posible y disparó el flujo de acontecimientos.

Así fue como Onassis consiguió a Jacqueline.

Sobre el autor

Kiko Arocha

Kiko Arocha

Modesto Arocha (Kiko). Nació en La Habana en 1937. Ingeniero en Electrónica y doctor en Ciencias Técnicas. Llegó a Estados Unidos en 1995 y decidió reinventarse como traductor y editor de sitios web y de libros, para lo cual fundó la editorial Alexandria Library (www.alexlib.com) en Miami. Es autor del bestseller "Chistes de Cuba", una antología de chistes populares contra el castrismo que recopiló en la Isla.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

0 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami