Neo Club Press Miami FL

Otro zombi, o caníbal, ataca desnudo en Florida

Otro zombi, o caníbal, ataca desnudo en Florida

junio 21
22:10 2012

1-0_aa_charles_baker_cannibalLa epidemia zombi, o el canibalismo puro y duro, no para de generar noticias en Norteamérica, particularmente en la Florida. Esta vez se trata de Charles Baker, de 26 años, quien atacó desnudo a otro sujeto en Palmetto, desgarrándole a mordidas parte de un brazo.

Baker atacó cuando visitaba a sus hijos en la noche del miércoles pasado. Entró por la puerta gritando y despojándose de su ropa y mordió al padre de la madre de sus vástagos, hasta que éste logró reducirlo contra el piso.

Jeffery Blake, de 48 años, perdió un pedazo de carne de su bíceps izquierdo, que Baker se tragó.

Tras la llegada de la policía el “zombi”, enloquecido, intentó desarmar a los agentes, que lograron contenerlo y esposarlo.

Baker fue llevado a la cárcel del condado de Manatee para una evaluación antes de ser trasladado a la cárcel. Las autoridades no han dado a conocer en qué condición se encuentra.

El caso recuerda el ataque de Rudy Eugene, de 31 años, quien recientemente arrancó a mordidas el rostro del vagabundo Ronald Poppo bajo un puente de Miami, y fue abatido a balazos por la policía.

Es el tercer caso de canibalismo en la Florida en las últimas semanas. El sábado pasado, en Naples, tras ser detenido por conducir a exceso de velocidad, Giovanni Martínez presuntamente mordió el brazo de una enfermera del hospital al que fue trasladado y amenazó con comerse las caras del personal médico “como hizo ese tipo de Miami”.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami