Neo Club Press Miami FL

Otro zombi, o caníbal, ataca desnudo en Florida

Otro zombi, o caníbal, ataca desnudo en Florida

junio 21
22:10 2012

1-0_aa_charles_baker_cannibalLa epidemia zombi, o el canibalismo puro y duro, no para de generar noticias en Norteamérica, particularmente en la Florida. Esta vez se trata de Charles Baker, de 26 años, quien atacó desnudo a otro sujeto en Palmetto, desgarrándole a mordidas parte de un brazo.

Baker atacó cuando visitaba a sus hijos en la noche del miércoles pasado. Entró por la puerta gritando y despojándose de su ropa y mordió al padre de la madre de sus vástagos, hasta que éste logró reducirlo contra el piso.

Jeffery Blake, de 48 años, perdió un pedazo de carne de su bíceps izquierdo, que Baker se tragó.

Tras la llegada de la policía el “zombi”, enloquecido, intentó desarmar a los agentes, que lograron contenerlo y esposarlo.

Baker fue llevado a la cárcel del condado de Manatee para una evaluación antes de ser trasladado a la cárcel. Las autoridades no han dado a conocer en qué condición se encuentra.

El caso recuerda el ataque de Rudy Eugene, de 31 años, quien recientemente arrancó a mordidas el rostro del vagabundo Ronald Poppo bajo un puente de Miami, y fue abatido a balazos por la policía.

Es el tercer caso de canibalismo en la Florida en las últimas semanas. El sábado pasado, en Naples, tras ser detenido por conducir a exceso de velocidad, Giovanni Martínez presuntamente mordió el brazo de una enfermera del hospital al que fue trasladado y amenazó con comerse las caras del personal médico “como hizo ese tipo de Miami”.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: